Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
David Huete
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
City Toyota
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
FINHABITS
Dr. Francisco García
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Vanessa Bryant se desploma mientras testifica sobre la filtración de fotos del accidente de Kobe y su hija

Autor: Diario Libre

Vanessa Bryant, a viuda de la estrella del baloncesto Kobe Bryant, testificó este viernes en el juicio federal por invasión de la privacidad con respecto a las fotos del trágico accidente de helicóptero en el que fallecieron Kobe y su hija Gianna junto a siete personas en enero de 2020.

Bryant se derrumbó en el estrado mientras recordaba aquel momento en el que se enteró por primera vez de que los socorristas habían filtrado imágenes gráficas de la sangrienta escena del accidente de helicóptero en las que se veían el cuerpo sin vida de su esposo y su hija.

Según narran varios medios de Los Ángeles, Vanessa sollozó y jadeó profundamente y jadeó en la sala del tribunal, mientras testificaba que tuvo que salir corriendo de su casa para que sus hijas no la vieran llorando después de leer una noticia de los medios locales sobre las fotos filtradas.

“Vivo con miedo, vivo con miedo todos los días de ver en las redes sociales y que aparezcan estas imágenes”Vanessa BryantViuda de Kobe Bryant

“Sentí que quería correr por la cuadra y gritar”, expresó la viuda al tribunal, además dijo que estaba amamantando a su hija menor en ese momento. “No puedo escapar de mi cuerpo. No puedo escapar de lo que siento”.

Expandir imagen

Infografía
Vanessa Bryant y Kobe Bryant llegan a la gala de los Oscars en Los Angeles, el 4 de marzo de 2018. (AP)

Según el New York Post, Vanessa dijo que sufre ataques de pánico por temor a que las imágenes sangrientas de los restos destrozados de su esposo y su hija de 13 años, puedan aparecer algún día en línea.

“Vivo con miedo, vivo con miedo todos los días de ver en las redes sociales y que aparezcan estas imágenes”, testificó, y agregó que no las ha visto. “No quiero volver a ver estas fotografías”, dijo Bryant, “quiero recordarlos como eran”, continuó.

La viuda de la estrella de la NBA, está buscando una suma millonaria no especificada, por los daños provocados el condado de Los Ángeles, después de que los socorristas supuestamente pasaran imágenes sangrientas del accidente y los restos destrozados.

El Post detalló que Bryant se ha derrumbado repetidamente durante el juicio hasta el momento en que varios testigos declararon que se le mostraron las imágenes gráficas a raíz del accidente.

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico