Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
World Wide Credit Experts
David Huete
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Varane, baja para el Real Madrid en Londres y Marcelo pendiente de la mesa electoral

Autor: ELMUNDO

Real Madrid-Chelsea (miércoles, 21.00 h.)

  • ABRAHAM ROMERO

Actualizado

Zidane no podrá contar con el central francés por lesión en el abductor derecho y la presencia de Marcelo dependerá de la constitución de su mesa electoral. Ramos y Mendy sí estarán disponibles para jugar ante el Chelsea.

Varane disputa un balón con Timo Werner
Varane disputa un balón con Timo WernerPIERRE-PHILIPPE MARCOUAFP

Zinedine Zidane tendrá que afrontar una nueva baja en su defensa. El nuevo parte médico de Varane anuncia una lesión en la musculatura abductora derecha, después de que el central se retirara tocado al descanso en el encuentro ante el Osasuna el pasado sábado. La lesión de Varane llega en el peor momento posible: a dos días de la vuelta de la semifinal de la Champions y a falta de tres semanas para que finalice LaLiga. Esta baja es la segunda del central en esta temporada después de que en el mes de abril contrajera el coronavirus y no pudiera disputar cuatro partidos.

El central francés no estará en Londres pero con quien sí podrá contar Zidane es con Ramos y Mendy. Ambos jugadores completaron el entrenamiento con el grupo sin problemas y dejan atrás definitivamente sus problemas físicos. Un alivio para el Madrid tras no poder contar con Carvajal y Lucas Vázquez probablemente en todo lo que queda de temporada. Sergio Ramos vuelve pero solo ha disputado tres partidos en 2021. Uno en Champions ante el Atalanta y dos en liga ante Osasuna y Elche. Su menisco, una lesión muscular y el coronavirus han impedido que el futbolista pudiera jugar estos meses. Al partido de vuelta llega justo y teniendo en cuenta la baja de Varane no se descarta la posibilidad de que Zidane le utilice para una defensa de tres centrales.

Lea Tambien:  Eddy Reynoso quiere dejar su sello como entrenador

La presencia de Marcelo, al que le ha tocado estar en una mesa electoral en las elecciones a la Comunidad de Madrid, dependerá de si tiene que ejercer su papel como ciudadano madrileño conformando la mesa en los comicios. El brasileño tendrá que asistir al colegio electoral a primera hora y si su mesa esta constituida existe la posibilidad de que pueda viajar con la expedición. En cualquier caso, si tuviera que quedarse, viajaría después (esa misma noche o en la mañana del miércoles) en vuelo privado hasta Londres.

Quien también es duda es Fede Valverde, que sigue pendiente de una PCR negativa para regresar con el grupo. Se le ha tomado una nueva muestra esta mañana y el resultado de la misma llegará durante el transcurso de la tarde. En función de lo que arroje dicha prueba, entrará o no en la convocatoria para jugar contra el Chelsea. Zidane probablemente retrasará la lista definitiva de los que viajan para ver si puede contar o no con el uruguayo.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 45975:
Usuarios – 2
Invitados – 42637
Robots – 3336

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico