Categoria:

Varios espectáculos ilegales de autos en San Francisco y Oakland

Autor: Administrador

Varios espectáculos ilegales de autos se registraron durante el fin de semana en San Francisco y Oakland.

La policía informó que el domingo alrededor de las 2:10 a.m., acudieron al área de Embarcadero Street y Washington Street donde se llevaba a cabo “una exhibición activa de conducción acrobática”.

Un video captó el momento en el que un auto se prendió en llamas frente al Muelle 1.

Agentes encontraron varios vehículos realizando acrobacias y también vieron espectadores cerca de la intersección, según la policía.

Cuando llegaron más agentes al lugar, los vehículos y los espectadores huyeron.

Luego, alrededor de las 3:02 a.m.,  oficiales acudieron al área de las Valencia Street y César Chávez Street en el Distrito de la Misión ante otro informe un espectáculo ilegal de autos.

Cuando los agentes llegaron, encontraron varios vehículos realizando acrobacias y espectadores cerca de la intersección, dijo la policía.

Noticias

Los agentes también observaron vandalismo en un edificio cercano, pero no pudieron localizar a ningún sospechoso. Según la policía, con la ayuda de agentes adicionales, los vehículos y los espectadores comenzaron a huir del lugar.

No se han realizado arrestos, dijo la policía de San Francisco.

Mientras tanto, en Oakland se llevó a cabo un espectáculo ilegal de autos en la intersección de Grand y Lake Park Avenue. El grupo se movilizó por todo Oakland y la gente también detonaron varios fuegos artificiales.

En un momento, dos autos que hacían donuts en el medio chocaron entre sí. No se sabe si se realizaron arrestos en estos incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
hay-mucha-hipocresia-en-la-politica-de-eeuu:-ruiz-uribe
Política

Hay mucha hipocresía en la política de EEUU: Ruíz Uribe

  / sábado 22 de junio de 2024 El Delegado Federal Único en Baja California aseveró que las restricciones migratorias anunciadas por Estados Unidos son estrategias meramente electorales Christian Galarza / La Voz de la Frontera Christian Galarza / La Voz de la Frontera El anuncio de nuevas restricciones a migrantes que hizo recientemente el

Leer Más >>
la-pasion-por-las-superhalfs-de-inigo-polanco
Deportes

La pasión por las SuperHalfs de Iñigo Polanco

El deporte tiende a llevar al extremo, tanto física como mentalmente, a las personas que lo practican. Y todo ello bajo la premisa de que los deportistas siempre quieren superarse para mejorar sus propias marcas y retos. Esta situación, aunque suene fácil decirlo, es difícil de implementar, en especial, en los deportes minoritarios, que deben

Leer Más >>
mas-de-350-corredores-participan-en-la
Deportes

Más de 350 corredores participan en la

Más de 350 corredores se dieron cita este domingo 23 de junio en la “Quedada Running” de Hogueras 2024, un evento que en su tercera edición se ha convertido en una tradición esperada por los amantes del deporte y las fiestas alicantinas. La carrera comenzó en la emblemática plaza del Ayuntamiento, junto a la Hoguera

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico