Daly City Dental Center
David Huete
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Vaselina: 10 datos curiosos que debes saber de la película

Autor: Quien

1. Olivia Newton-John no estaba convencida de ser “Sandy”

Olivia tenía 28 años cuando le ofrecieron interpretar a “Sandy” y no estaba convencida de parecer una chica preparatoriana.

Después del casting, John Travolta Travolta, ya encumbrado gracias al éxito de Fiebre del sábado por la noche (1977), apostó todo por ella y fue a su casa para convencerla. “No podría haber hecho la película si no hubiese conocido a John porque no estaba segura de hacerla. Él me convenció”, reveló la intérprete durante una gala en Los Ángeles.

2. Ninguno de los chicos de Rydell High School tenía realmente edad preparatoriana

f768x1-33668_33795_0.jpg

Olivia no era la única actriz pasada de edad para interpretar a un adolescente de prepa. Travolta tenía 23 y el resto rondaba los 30 años.

3. Carrie Fisher pudo ser “Sandy”

Carrie Fisher
Carrie Fisher falleció el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años, que será eternamente recordada por su papel de la princesa Leia en “Star Wars”.

Cuando el director Randal Kleiser vio la actuación de Carrie Fisher como la “Princesa Leia” en Star Wars pensó en ella para dar vida a “Sandy”, sin embargo, finalmente cambió de opinión. ¿Cómo habría sido la interpretación de Carrie? Una gran duda.

4. El final con “You’re The One That I Want”

La memorable escena de la canción “You’re The One That I Want” fue grabada en tiempo récord (durante una tarde) y se consagró como una de las clásicas del cine de Hollywood.

5. La nominación al Oscar de la canción “Hopelessly Devoted to You”

La banda sonora ya estaba lista y el rodaje de la película ya había empezado sin que la canción estuviera escrita. Al productor musical de Olivia Newton-John, John Farrar, se le encargó que escribiera una canción que encajara perfectamente con la dulce voz de Olivia y el romántico personaje de Sandy. De ahí salió una de las canciones más conocidas de la vendidísima banda sonora de “Grease”. Sorprendentemente, el tema también fue nominado al Oscar.

6. El cast se enfermó durante el rodaje

Algunos actores se enfermaron tras el rodaje de la escena de la carrera de coches porque estuvieron en contacto con agua estancada contaminada.

7. La muerte de Elvis Presley

La escena en la que “Rizzo” canta “Look at me, I’m Sandra Dee” (en la que se menciona a Elvis Presley) para burlarse de “Sandy” en la pijamada se grabó el 16 de agosto de 1977, día que murió el rey del rock.

8. Una preparatoriana con canas

jamie.jpg

La actriz Jaime Donnelly tuvo de canas prematuras. Durante el rodaje, cuando interpretaba a “Jan”, su pelo empezó a ponerse gris, por lo que tuvo que pintarlo de negro para continuar con la trama.

9. Marty no sabía bailar

C69hURnWkAQAQ9H.jpg

El personaje “Marty”, interpretada por la actriz Dinah Manoff, no sabía bailar, por lo que se quedaba sentada en cada escena de baile.

10. Publicidad de Coca-Cola eliminada
“Vaselina” tenía un acuerdo de publicidad con Coca-Cola, pero, al final, se rompió la negociación y los anuncios se borraron de la pantalla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico