Categoria:

Vendedores ambulantes reubicados en La Placita de San Francisco

Autor: Telemundo Area de la Bahia 48

Luego del cierre del local El Tiangue, donde vendedores ambulantes fueron enviados tras la prohibición de venta en las calles de La Misión en San Francisco, la Ciudad, habilitó un lugar llamado La Placita para reubicarlos.

La Placita está ubicada en 25th Street y Capp Street donde vendedores como Bertha Martínez esperan obtener mejores resultados en sus ventas.

“Queremos que venga más gente allá (en El Tiangue) no vendía nada ni $5,  allí estuve desde noviembre y nada”, aseguró Bertha.

Los comerciantes que se encuentra en esta nueva ubicación han expresado optimismo.

“Sí estoy optimista con más vendedores además quitaron el toldo entonces tenemos más visibilidad”, dijo Sofia, vendedora.

Telemundo 48 hizo un recorrido por La Misión y encontramos a algunos vendedores que no cuentas con los permisos correspondientes.

“No tengo dinero para comer, mi esposo murió entonces tengo que hacer la lucha”, explicó María Ochoa, vendedora sin permiso.

Por su parte, la Ciudad aseguró que la prohibición de vender en las calles es necesaria y positiva.

“Antes de la moratoria, la situación de seguridad en el corredor de La Misión estaba fuera de control teníamos a personas vendiendo productos robados, extorsionando a vendedores legítimos”, explicó Sheila Chung, vocera de la oficina de la supervisora Hilary Ronen.

El sábado se llevará a cabo la reinauguración de La Placita donde oficiales esperan que de ahora en adelante sea el lugar donde todos vayan a comprar.

Cabe destacar que el pasado mes de febrero las autoridades extendieron la prohibición de vender en las calles de La Misión por 6 meses más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-final-de-copa,-ensayo-general-para-san-mames
Deportes

La final de Copa, ensayo general para San Mamés

“La mejor manera de entrenar para una final de la Champions es con otra final”. Es la máxima del vestuario del FC Barcelona -palabras de Patri Guijarro- antes de pelear por el tercer título de la temporada, la Copa de la Reina, ante la Real Sociedad en La Romareda de Zaragoza.  “Es un partido muy

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico