Categoria:

Venezolanos se hicieron pasar por inversionistas y estafaron a un matrimonio en Miami – evtv

Autor: EVTV

Foto: Captura de pantalla en X.

Una pareja de venezolanos fue arrestada por hacerse pasar por inversionistas y estafar a un matrimonio en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: Rick Scott: “María Corina ha reavivado la esperanza de libertad en Venezuela”

Se trata de Zulay Nava, de 48 años y su esposo Alejandro Arocha.

Nava compareció este miércoles en la corte criminal del condado de Miami-Dade y le imputaron tres cargos por delitos graves: el primero por robo en mayor cuantía de $100.000, el segundo por esquema de fraude organizado y el tercero por obtener un pago por adelantando que está prohibido y relacionado con un prestamista.

Los delitos atribuidos a Nava tienen fecha del 1 de mayo de 2023 y habrían sido cometidos junto a su esposo Alejandro Arocha, quien ya compareció ante la corte.

LEE TAMBIÉN: Atacaron a tiros el vehículo que transporta a la vicepresidenta de Colombia

Según la orden de arresto, la víctima conoció a Arocha en abril de 2023, quien se presentó como un supuesto inversionista especializado en el campo de la medicina. Después el hombre presentó la víctima a Nava como una inversora independiente. Ella supuestamente se uniría a la creación de un centro de medicina estética de alta gama con seis millones de dólares de capital entre distintos inversores.

La víctima empezó depositando en el banco 180.000 dólares como garantía en la cuenta de la pareja que, al final no cumplió los acuerdos y trató de evadir a la víctima, quien descubrió que ambos estaban casados y además le habían mentido. Por ello, interpuso una demanda y la pareja fue arrestada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico