David Huete
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria:

Venta de un par de activos: la fórmula del Barça para pegar el ‘bombazo’ con Haaland

Autor: Redaccion Depor

El atraviesa una dura crisis económica desde el inicio de la pandemia del Según la última auditoria que se llevó a cabo el año pasado, los azulgranas tienen una deuda que supera los 1.000 millones de euros. A pesar de la complicada situación, el presidente y su junta directiva están en condiciones de fichar a en el mercado de pases de mitad de 2022. Así lo cree el director general de Mediapro, Jaume Roures, quien opina que la institución de la ciudad condal podría pegar el ‘bombazo’ con la venta de un par de activos.

En una extensa entrevista con Radio Marca, el multimillonario empresario español y otrora aval de Joan Laporta para alcanzar la presidencia del Barcelona, afirmó que el Barcelona puede acometer el fichaje del goleador del Dortmund con la venta de uno o dos elementos de su plantilla.

“Creo que puede acometer una o dos operaciones de venta de activos que le permitirían fichar a Haaland, o a quien sea. Otra cosa es las ofertas que tenga sobre la mesa y que el club las considere aceptables pero tiene la posibilidad de vender activos para poder hacer grandes fichajes”, dijo Roures.

En la línea de la llegada de Haaland al Barcelona, desde las altas esferas del Dortmund estimaron que el traspaso del ariete noruego llegaría a costar hasta 300 millones de euros, lo que se desprende en precio de transferencia de club a club, comisiones para el agente Mino Raiola y el sueldo de Erling por cinco temporadas.

Desde su fichaje por el Dortmund en enero de 2020, Haaland ha marcado 76 goles en 80 partidos, entre todas las competiciones. En Liga de Campeones, con Salzburgo y después Borussia Dortmund, anotó 23 tantos en 21 encuentros. Cristiano Ronaldo, máximo goleador de todos los tiempos en Champions, necesitó 61 duelos para alcanzar las 23 dianas.

El sitio especializado Transfermarkt estima el valor del noruego en 150 millones de euros (170 millones de dólares). El nacido en Leeds (Inglaterra) vistió antes las camisetas del Bryne FK, Molde, Salzburgo y actualmente defiende los colores del Borussia Dortmund de la Bundesliga.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 470:
Usuarios – 0
Invitados – 207
Robots – 263

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico