Categoria:

Verstappen llevará un casco especial en las tres carreras de F1 en EE.UU.

Autor: Gijs Leuvenink

Max Verstappen ha pintado de diferentes colores su casco en los últimos años, y volverá a cambiar de diseño este año para todas las carreras de Fórmula 1 que se disputan en Estados Unidos.

En el próximo Gran Premio de Miami 2024 que se llevará a cabo el fin de semana del 5 de marzo, el actual campeón del mundo lucirá por primera vez su nuevo diseño, con el color negro y el azul como protagonistas, en lugar del habitual blanco y naranja.

“Este casco es especial para todos los grandes premios que hay en Estados Unidos. Queríamos hacer algo diferente este año, en las últimas temporadas teníamos un casco diferente para cada carrera, pero pensaba que sería genial usar el mismo diseño durante las tres carreras de EE.UU. de este curso”, dijo el holandés en la presentación de su nuevo diseño.

Lo primero que llama la atención es que el casco es, como ya se ha mencionado, mayoritariamente azul y negro, y Verstappen está muy contento con su aspecto.

“Me gusta sobre todo el color azul claro del casco, eso le da un aspecto muy renovado. Además, la bandera americana está en la parte trasera del casco, lo que es un bonito toque. Creo que es un diseño muy limpio”, dijo el líder del campeonato.

“Tenemos muy buenos recuerdos de los grandes premios que hemos disputado en EE.UU., tanto en Miami como en Austin y Las Vegas. Estoy deseando correr con este casco en los circuitos de EE.UU.”.

Ferrari también “cambia de look” para Miami:

Así, con este anuncio, ya se sabe también con qué casco correrá Max Verstappen en el Circuito de las Américas y en el circuito urbano de Las Vegas.

El piloto de Red Bull explicó por qué eligió un diseño de casco diferente sólo para las carreras en Estados Unidos: “Lo mejor de correr en Estados Unidos son los aficionados. Son muy apasionados y adoran el automovilismo en general, no sólo la Fórmula 1. Siempre intentamos dar espectáculo. Siempre intentamos ofrecerles un espectáculo y creo que lo aprecian”, dijo el piloto de 26 años.

“Allí también tenemos la oportunidad de correr en circuitos que son bastante únicos, desde circuitos urbanos hasta la fantástica pista permanente de Austin”, añadió. 

Verstappen también se mostró contento por el hecho de que la Fórmula 1 haya elegido correr en diferentes partes de Estados Unidos: “Es un país tan grande, que lo que ves en Miami es totalmente diferente a lo que ves en Austin o Las Vegas. Es muy bonito que podamos experimentar un poco más el país de esta manera”, concluyó el del equipo de las bebidas energéticas.

Casco especial de Verstappen para EEUU

Casco especial de Verstappen para EEUU


¿Quieres leer nuestras noticias antes que nadie y de manera gratuita? Síguenos aquí en nuestro canal de Telegram y no te perderás nada. ¡Toda la información, al alcance de tu mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
uno-de-cada-tres-espectadores-de-‘the-chosen’-es-‘no-cristiano’
Religión

Uno de cada tres espectadores de ‘The Chosen’ es ‘no cristiano’

Aproximadamente un tercio de los espectadores de la exitosa serie “The Chosen”  no son cristianos, según nuevos datos suministrados por sus creadores. Katherine Warnock, vicepresidenta de contenido original de la serie dijo: “Recientemente recibimos algunos datos que mostraban que más de la mitad (de los que miran la serie) eran cristianos practicantes o cristianos culturales”. Además

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico