Categoria:

Vida de lujos: Quién es la madre de Carlos Salcedo que lo acusó de matar a su hermana

Autor: LaPrensa.hn
  • La muerte de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, dio un giro inesperado con la fuerte denuncia de la mamá del futbolista mexicano del Cruz Azul, acusando a su hijo de estar detrás del asesinado de su hija. ¿Quién es la madre del jugador? y ¿por qué lo acusó de planear el homicidio?

    La muerte de Paola Salcedo, hermana de Carlos Salcedo, dio un giro inesperado con la fuerte denuncia de la mamá del futbolista mexicano del Cruz Azul, acusando a su hijo de estar detrás del asesinado de su hija. ¿Quién es la madre del jugador? y ¿por qué lo acusó de planear el homicidio?

  • El futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo, está en medio de un escándalo antes del inicio del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Su hermana Paola Salcedo fue asesinada a las afueras de un circo instalado en el Estado de México, en los suburbios de la Ciudad de México.

    El futbolista del Cruz Azul, Carlos Salcedo, está en medio de un escándalo antes del inicio del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Su hermana Paola Salcedo fue asesinada a las afueras de un circo instalado en el Estado de México, en los suburbios de la Ciudad de México.

  • Carlos Salcedo recibió una lluvia de mensajes de apoyo, pero de repente comenzaron a surgir reportes extraños alrededor del crimen, que incluso lo vinculan con el asesinado de su hermana, mientras que el propio jugador habría pedido salir del equipo para emigrar a Estados Unidos e intentar jugar con algún equipo de la MLS.

    Carlos Salcedo recibió una lluvia de mensajes de apoyo, pero de repente comenzaron a surgir reportes extraños alrededor del crimen, que incluso lo vinculan con el asesinado de su hermana, mientras que el propio jugador habría pedido salir del equipo para emigrar a Estados Unidos e intentar jugar con algún equipo de la MLS.

  • Lo más sorprendente es que, a través de sus redes sociales, María Isabel Hernández Navarro, madre de Carlos y Paola, acusó a su hijo y a la pareja de éste como el autor intelectual del crimen y exigió justicia.

    Lo más sorprendente es que, a través de sus redes sociales, María Isabel Hernández Navarro, madre de Carlos y Paola, acusó a su hijo y a la pareja de éste como el autor intelectual del crimen y exigió justicia.

  • “Justicia para mi hija. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, fue el contundente mensaje de la padre del jugador mexicano en su cuenta de Instagram.

    “Justicia para mi hija. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, fue el contundente mensaje de la padre del jugador mexicano en su cuenta de Instagram.

  • ¿Quién es María Isabel Hernández Navarro? Qué es lo que se sabe de la madre de Carlos y Paola y por qué acusa a su hijo de perpetrar este atroz crimen.

    ¿Quién es María Isabel Hernández Navarro? Qué es lo que se sabe de la madre de Carlos y Paola y por qué acusa a su hijo de perpetrar este atroz crimen.

  • María Isabel es una persona bastante activa en redes sociales durante el 2022, aunque el año pasado hizo una pausa y apenas volvió a habilitarlas este jueves 4 de julio para publicar la dura acusación contra su hijo.

    María Isabel es una persona bastante activa en redes sociales durante el 2022, aunque el año pasado hizo una pausa y apenas volvió a habilitarlas este jueves 4 de julio para publicar la dura acusación contra su hijo.

  • En su cuenta de Instagram, María Isabel se describe como una mujer “libre” y con una gran fe: “Todo se pasa, Dios no se muda”.

    En su cuenta de Instagram, María Isabel se describe como una mujer “libre” y con una gran fe: “Todo se pasa, Dios no se muda”.

  • Además, en sus publicaciones ha compartido su gusto los viajes y la familia. Tiene muchas fotos con su hija Paola Salcedo.

    Además, en sus publicaciones ha compartido su gusto los viajes y la familia. Tiene muchas fotos con su hija Paola Salcedo.

  • María Isabel colocó varias publicaciones con su hija, como muestra de la relación cercana que tenía con ella.

    María Isabel colocó varias publicaciones con su hija, como muestra de la relación cercana que tenía con ella.

  • María Isabel Hernández Navarro es la madre del futbolista Carlos Salcedo. Pese a que en los inicios de su trayectoria se le solía ver acompañando a su hijo, paulatinamente comenzó a estar ausente en los encuentros clave, algo que se cree, pudo haber estado relacionado con los problemas internos que existían en su familia.

    María Isabel Hernández Navarro es la madre del futbolista Carlos Salcedo. Pese a que en los inicios de su trayectoria se le solía ver acompañando a su hijo, paulatinamente comenzó a estar ausente en los encuentros clave, algo que se cree, pudo haber estado relacionado con los problemas internos que existían en su familia.

  • En su cuenta de Instagram, donde las últimas horas se han dado cita miles de internautas que buscan saber qué es exactamente lo que está pasando con el caso, la mujer tiene posteos que revelan ser alguien sumamente espiritual, razón por la que con frecuencia enviaba mensajes de oraciones o frases motivacionales.

    En su cuenta de Instagram, donde las últimas horas se han dado cita miles de internautas que buscan saber qué es exactamente lo que está pasando con el caso, la mujer tiene posteos que revelan ser alguien sumamente espiritual, razón por la que con frecuencia enviaba mensajes de oraciones o frases motivacionales.

  • María Isabel Hernández Navarro le gusta mucho viajar. En 2022 realizó un viaje a París, Francia. “Gracias hija por tan lindo viaje, la pase genial como reímos”, escribió la madre de Carlos Salcedo en dicha publicación.

    María Isabel Hernández Navarro le gusta mucho viajar. En 2022 realizó un viaje a París, Francia. “Gracias hija por tan lindo viaje, la pase genial como reímos”, escribió la madre de Carlos Salcedo en dicha publicación.

  • María Isabel Hernández Navarro cumplirá este 8 de julio 56 años de edad.

    María Isabel Hernández Navarro cumplirá este 8 de julio 56 años de edad.

  • “Gracias por todo hijos Carlos y Paola. Los amo”, escribió María Isabel sobre esta imagen.

    “Gracias por todo hijos Carlos y Paola. Los amo”, escribió María Isabel sobre esta imagen.

  • La madre de Carlos Salcedo tiene ahora mismo más de 30 mil seguidores en su Instagram.

    La madre de Carlos Salcedo tiene ahora mismo más de 30 mil seguidores en su Instagram.

  • María Isabel y Paola Salcedo en un viaje por Abu Dabi, Emirates Árabes Unidos.

    María Isabel y Paola Salcedo en un viaje por Abu Dabi, Emirates Árabes Unidos.

  • María Isabel y Paola pasaban mucho tiempo juntas y de viaje. Visitaron el desierto de Al Khatim en Abu Dabi.

    María Isabel y Paola pasaban mucho tiempo juntas y de viaje. Visitaron el desierto de Al Khatim en Abu Dabi.

  • Madre e hija también estuvieron en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi durante el Mundial de Clubes de 2018 que conquistó el Real Madrid en Emiratos Árabes Unidos.

    Madre e hija también estuvieron en el estadio Zayed Sports City de Abu Dabi durante el Mundial de Clubes de 2018 que conquistó el Real Madrid en Emiratos Árabes Unidos.

  • “Uno de los regalos más hermosos de la vida mi princesa Paola Salcedo, juntas en todas las batallas. Te amo hija, Dios te bendiga por ser tan buena”, dedicó María Isabel a su hija con esta imagen.

    “Uno de los regalos más hermosos de la vida mi princesa Paola Salcedo, juntas en todas las batallas. Te amo hija, Dios te bendiga por ser tan buena”, dedicó María Isabel a su hija con esta imagen.

  • María Isabel consideraba a su hija Paola Salcedo como su “mejor amiga, socia y compañera”.

    María Isabel consideraba a su hija Paola Salcedo como su “mejor amiga, socia y compañera”.

  • María Isabel Hernández Navarro ha demostrado ser una amante del ejercicio y el mundo fitness.

    María Isabel Hernández Navarro ha demostrado ser una amante del ejercicio y el mundo fitness.

  • María Isabel Hernández Navarro ha demostrado ser una amante del ejercicio y el mundo fitness.

    María Isabel Hernández Navarro ha demostrado ser una amante del ejercicio y el mundo fitness.

  • María Isabel visitó París gracias a su hija Paola Salcedo, como ella misma dio a conocer.

    María Isabel visitó París gracias a su hija Paola Salcedo, como ella misma dio a conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-mejores-novelas-de-ciencia-ficcion-que-no-te-puedes-perder
Curiosidades

Las mejores novelas de ciencia ficción que no te puedes perder

Libros Un Mundo feliz o Fahrenheit 451 son algunas de las mejores novelas de la literatura de ciencia ficción y no te las puedes perder 5 buenas películas de ciencia ficción que el publico odió, pero en realidad son buenas Sucesos científicos que superan la ciencia ficción 5 predicciones de la ciencia ficción que se

Leer Más >>
curiosidades-del-idioma-espanol
Curiosidades

Curiosidades del idioma español

El idioma español es una lengua que posee una gran riqueza en cuestiones de vocabulario, además de ser el segundo idioma más hablado en el mundo por número de hablantes nativos (aproximadamente 485 millones) 500 millones lo hablan como primera o segunda lengua y aproximadamente 23 millones de personas se añaden como hablantes con competencias

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico