Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Video capta ataque a trabajadora hispana que trató de defender a un chico con discapacidad

Autor: Univision

Bianca Palomera, de 19 años, terminó hospitalizada y perdió su ojo derecho tras ser víctima de un ataque por parte de un hombre dentro del restaurante Habit Burger Grill, de Antioch, California, donde ella trabaja como asistente del gerente, según denuncia su familia.

El incidente ocurrió el 12 de noviembre y fue captado por las cámaras de vigilancia del negocio. Ahora la familia de la joven ha dado a conocer esas imágenes y está pidiendo ayuda ciudadana para identificar al sospechoso.

En la grabación se ve a una joven frente a frente con un hombre más alto que ella. Parece que le reclama y el sujeto de repente le lanza un golpe en la cara y ella cae sentada en una banca.

Luego se ve que la chica se levanta y va tras él, quien vuelve a golpearla en la cara. En ese momento otros empleados intervienen y ayudan a la joven, mientras que el sospechoso y sus acompañantes dejan el lugar.

Buscan dar con el agresor de Bianca Palomera

La familia de Bianca Palomera, la trabajadora agredida, contó que el ataque ocurrió luego de que ella notó que estaban fastidiando a un chico con discapacidad y fue a pedirle a un sujeto que dejara tranquilo al muchacho y que se fuera del lugar.

Al parecer, el hombre se molestó con el reclamo y fue cuando ocurrió el altercado físico en el que él le pegó varios puñetazos a la joven en su cara.

“Estamos pidiendo a todos en Antioch y sus alrededores que ayuden a hacer justicia. A mi hermana adolescente la atacaron con brutalidad el sábado 12 de noviembre, entre las 5 y las 5:30 pm en el restaurante The Habit Burger Grill que queda en Mahogany Way y Sycamore Avenue”, se lee en un mensaje publicado en Facebook por Erika Palomera.

Al sospechoso lo describen como un hombre joven, de entre 16 a 21 años y piden a los miembros de la comunidad que traten de identificarlo a él en el video o a cualquiera de sus acompañantes. El número para hacer las denuncias es el 925-779-6900.

Erika, quien dice ser la hermana de Bianca, contó en el mensaje de Facebook que después del ataque, a la joven “la llevaron a un centro de trauma cercano donde la operaron de emergencia, pero infortunadamente, sufrió lesiones irreversibles en su ojo derecho y lo perdió por completo”.

La Policía de Antioch confirmó a Univision que recibió la denuncia de esta agresión y que están investigando, pero hasta este jueves no se conoce un boletín de prensa sobre este caso.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico