Categoria:

(VIDEO) Ganó el Puskas, dos Champions y podría ser nuevo bombazo de los Rayados

Autor: Helio Hinojosa

Por Helio Hinojosa

Según información de la agencia EFE, James Rodríguez el mediocentro colombiano, talentoso, que no es tan joven, pudiera emigrar al fútbol de México y sí lo creo, ya que hoy el jugador aparece en Sao Paulo en Brasil, sigue en actividad y pienso que puede venir a México, porque muchos voltean a ver a México evidentemente todavía para alargar en el caso de él, su carrera y seguir ganando buen dinero. James Rodríguez el colombiano, evidentemente no es tonto y sabe que no va a demeritar absolutamente nada su carrera el venir a México.

Más opiniones de Liga MX: Top 5 de los mejores goleadores mexicanos en lo que va de la temporada

El jugador que alzó dos Champions Leagues, que ganó premio Puskas, que ha metido golazos, suena para Cruz Azul y Monterrey; imagínense lo que sería en Monterrey, aterrizar en Nuevo León, porque es una figura James Rodríguez, y si está en plenitud, juega bien, pasa bien y sería una cosa fantástica que apareciera con el equipo de Rayados. Ya me lo imagino, qué media cancha del Monterrey, sí ya tiene Canales que la verdad es un tipo elegante, juega bien, que le falta cocinar de mejor forma, pero se imagina sí hay otro talento de esta magnitud, con esa experiencia.

Es bueno tener a jugadores de gran experiencia y bagaje, Canales que ya lo tiene, no se espanta por cosas grandes, eso es lo que hay que traer al Monterrey, jugadores que ya estuvieron en cosas magnas; eso es lo que hay que traer a Rayados y que los chiquitos que van apareciendo, pues se terminen de cocinar de mejor forma. Al Monterrey le falta liderazgo y creo que están en ese camino de buscar quién les ayude con la experiencia de liderar y traer a alguien que pegue el puño en la mesa y los ponga en un contexto diferente.

Monterrey debe ponerse a la altura de sus rivales

Más opiniones de Liga MX: Vestidor roto en Tijuana, hubo bronca y peligra la carrera del ‘Piojo’ Herrera

Rayados está dentro de los tres poderosos y los dos de arriba, que son América y Tigres, le ganan camino, están un poquito por delante; entonces, experiencia, talento, manejo, alguien que dé el manotazo en la mesa y esté Monterrey debe de encaminarse a algo muy bueno, primero permanecer que es lo más difícil, permanecer en la parte alta y después ganar, ya que se está más cerca de campeonar permaneciendo en la parte alta.

Ya después el tema de ganar títulos es importante, sumar títulos, traer a la gente al estadio, que esté contenta, que el proceso sea bueno y que el camino lo disfruten. James Rodríguez, según la agencia EFE, puede emigrar a México, al norte del país, a esta ciudad, con uno de los tres poderosos; suena bien, ¿le gusta a los Rayados? A mí como gente de fútbol me agrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico