Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

VIDEO: Latino enloquece y amenaza con hacha a los clientes en un McDonald’s de Nueva York

Autor: La Opinion
Milagrosamente no hubo heridos, pero la violenta secuencia de más de dos minutos fue captada en un video publicado en redes sociales.
Milagrosamente no hubo heridos, pero la violenta secuencia de más de dos minutos fue captada en un video publicado en redes sociales.

Foto: JASON REDMOND / AFP / Getty Images

La Opinión

Por: La Opinión

Un hombre en la ciudad de Nueva York fue arrestado el sábado y acusado de “amenazar” a los clientes en un McDonald’s, incluido el uso de un hacha pequeña, dijo la policía.

De acuerdo a versiones de medios locales, Michael Palacios, de 31 años y de origen latino, demostró tener poca tolerancia a la frustración cuando fue rechazado por una mujer y se mostró violento destruyendo con un hacha parte de un McDonald’s en el Bajo Manhattan.

El sujeto fue enfrentado por otros hombres pero luego prefirieron hacerse a un lado cuando Palacios sacó un hacha de su maleta y comenzó a destrozar mesas y vidrios.

Se publicó un video mostrando dos minutos del incidente entre el hombre y varios clientes. El video, con más de 26 millones de visitas, donde se mostró una pelea previa a la ira de Palacios, así como la destrucción de propiedad.

El hombre en el video parece quitarse la mochila y sacar lo que parece ser una pequeña hacha. Rompe el extremo de una mesa y rompe una barrera de vidrio. Luego se acerca a varios clientes, pero no parece infligir ningún daño contra alguna persona.

Al final del video, luego de que golpea a un cliente y se acerca a varios otros con el hacha, el hombre parece irse con su bicicleta, aunque fue detenido a calles del lugar.

Michael Palacios fue arrestado y acusado de conducta delictiva, tres cargos de amenazas y dos cargos de posesión criminal de un arma.

De acuerdo a la versión en The New York Post, la discusión comenzó por una chica, “luego la joven lo rechazó… Ella no quería hablar con él. Siguió acercándose a ella… ahí fue cuando los chicos con los que ella estaba intervinieron y comenzaron a discutir”.

En tanto, la empresa también emitió su postura,  “La seguridad de nuestros clientes y la tripulación es siempre nuestra principal prioridad”, dijo el propietario y operador del restaurante McDonald’s, Paul Hendel, en un comunicado.

“Estamos conmocionados por estos actos de violencia cometidos en nuestro restaurante y estamos cooperando plenamente con las autoridades en su investigación”, sentenció.

Leer más:
VIDEO: El huracán Fiona causa apagón en todo Puerto Rico y daños catastróficos
Tormenta masiva azota la costa oeste de Alaska con inundaciones y fuertes vientos
Avioneta se estrella en zona boscosa de Florida; hay dos muertos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico