Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
David Huete
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

VIDEO: LeBron James hace que expulsen a dos espectadores durante un partido de la NBA

Autor: RT en Espanol

Publicado:

Este lunes suspendieron al jugador de Los Angeles Lakers durante un encuentro por propinar un fuerte golpe con la mano en el rostro a un rival, dejándole ensangrentada la cara.

El jugador de baloncesto LeBron James, de Los Angeles Lakers, hizo que expulsaran a dos aficionados ubicados a pie de pista durante un partido de la NBA disputado este miércoles en el pabellón de los Indiana Pacers, según se aprecia en un video compartido en YouTube.

En la grabación se observa cómo el alero coge del brazo a uno de los árbitros y lo lleva hasta los el lugar donde se encuentran los dos espectadores, a los que señala enfadado con el dedo índice varias veces, lo que provoca los abucheos del público en el estadio Gainbridge Fieldhouse.

Poco después, el personal de seguridad obliga a los dos jóvenes a levantarse y abandonar el recinto. Las imágenes muestran cómo la chica, a modo de burla, hace un puchero y se frota lágrimas falsas, mientras su acompañante se ríe.

LeBron James desata la ira de un rival con un golpe sangriento que por poco termina en una pelea masiva en la NBA (VIDEO)

Los hechos ocurrieron cuando faltaban poco más de dos minutos para terminar la prórroga. No está claro qué hicieron los aficionados para enojar a James, que anotó un total de 39 puntos y fue clave para que su equipo se llevara la victoria por 116-124.

El integrante de los Lakers volvía a jugar tras cumplir un partido de suspensión por haber propinado un fuerte golpe con la mano a un rival en el rostro, dejándole ensangrentada la cara, durante un encuentro contra los Detroit Pistons.

No es la primera que James se ve implicado en un incidente de este tipo. En febrero discutió con una pareja de espectadores y, según la mujer, el jugador la llamó “perra”. Tras el percance, ellos y dos personas más fueron expulsadas del pabellón.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 556:
Usuarios – 0
Invitados – 289
Robots – 267

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico