Categoria:

VIDEO. ¡Polémica! Eduardo Yáñez arremete contra una reportera solo porque le preguntó sobre su religión

Autor: Publinews

Hace algunos años, el actor mexicano Eduardo Yáñez estuvo envuelto en la polémica cuando le dio una cachetada a un reportero; sin embargo nuevamente está en el ojo del huracán por ese tipo de comportamientos con la prensa.

Recientemente, agredió a a Paty Cuevas, una reportera que estaba tratando de hacerle una felicitación sobre su religión, pero el actor se molestó y dijo que era un cuestionamiento tonto, todo ocurrió durante la entrega de premios Grandeza Hispana.

hace años y repitió la agresión contra la prensa, esta vez agredió a Paty Cuevas una  estaba tratando de hacerle una felicitación sobre su religión, pero el actor se molestó y dijo que era un cuestionamiento tonto, todo ocurrió durante la entrega de premios Grandeza Hispana. que era un cuestionamiento tonto, todo ocurrió durante la entrega de premios Grandeza Hispana.

La  afectada aseguró que ella estaba tratando de abrir conversación sobre el hecho de que aparentemente es cristiano, pero Yáñez le aseguró que sólo acudió a una misa.

Después se negó a pasar por la alfombra roja como los demás famosos y Paty Cuevas lo cuestionó diciendo: “¿Por qué no quieres a la prensa?”, lo cual desató la furia de Yáñez, quien rompió el palo para selfie y le arrebató el celular.

La grabación mostró el momento preciso en que Yáñez respondió con tono burlón “Ah ¿Qué no quiero a la prensa?” justo antes de tomar con la mano el soporte para celular y guardar el aparato en su bolsa. “Luego te lo doy”, le dijo a la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-mejores-novelas-de-ciencia-ficcion-que-no-te-puedes-perder
Curiosidades

Las mejores novelas de ciencia ficción que no te puedes perder

Libros Un Mundo feliz o Fahrenheit 451 son algunas de las mejores novelas de la literatura de ciencia ficción y no te las puedes perder 5 buenas películas de ciencia ficción que el publico odió, pero en realidad son buenas Sucesos científicos que superan la ciencia ficción 5 predicciones de la ciencia ficción que se

Leer Más >>
curiosidades-del-idioma-espanol
Curiosidades

Curiosidades del idioma español

El idioma español es una lengua que posee una gran riqueza en cuestiones de vocabulario, además de ser el segundo idioma más hablado en el mundo por número de hablantes nativos (aproximadamente 485 millones) 500 millones lo hablan como primera o segunda lengua y aproximadamente 23 millones de personas se añaden como hablantes con competencias

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico