Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
FINHABITS
Alquimia Med Spa
David Huete
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Video | Presidente Joe Biden sufrió caída al tratar de bajarse de su bicicleta

Autor: Semana.com Ultimas Noticias de Colombia y el Mundo

El presidente estadounidense, Joe Biden, de 79 años, se cayó al tratar de bajarse de su bicicleta este sábado,18 de junio en Delaware, donde descansa el fin de semana, pero se levantó rápidamente y aseguró que está “bien”.

Biden se cayó durante un paseo matinal en bicicleta junto a su esposa Jill en Rehoboth Beach, una localidad cercana al mar donde pasa normalmente sus fines de semana en verano.

El presidente se detuvo para hablar con periodistas y otras personas que lo esperaban, pero sacó mal su pie y cayó de costado. “Estoy bien”, dijo Biden, quien se incorporó rápidamente, según un video del incidente.

A propósito de Joe Biden, el presidente de los Estados Unidos se mostró este viernes “orgulloso” de que Delaware, su estado natal, se haya convertido en uno de los primeros estados en tomar medidas contra la violencia armada, tras el voto a favor de todos los legisladores, tanto de la Cámara como del Senado.

Estoy orgulloso de que mi estado natal de Delaware, ‘el primer estado’, se haya convertido en las últimas semanas en uno de los primeros en responder a esta llamada y tomar medidas decisivas para reducir la violencia armada”, expresó Biden en un comunicado de La Casa Blanca.

El estado de Delaware aprobó un paquete de proyectos de ley que incluye la prohibición de la venta de armas de asalto, así como la limitación de los cargadores de alta capacidad y el fortalecimiento de las verificaciones de antecedentes para quienes compren armas.

Esta ley incluyó, a su vez, que los fabricantes de armas rindan cuentas por cómo comercializan y venden “armas de guerra”.

Biden invitó a tomar medidas tras “las horribles masacres” en Buffalo, Nueva York y Uvalde. “Hay que hacer algo para evitar esta carnicería y hacer de nuestras comunidades un lugar más seguro”, insistió.

El dirigente estadounidense instó al Senado a aprobar “sin demora” un proyecto de ley “significativo” sobre la seguridad de las armas:Este es un tema de conciencia y de sentido común”, manifestó.

Los legisladores de Delaware aprobaron este jueves una serie de proyectos de ley relacionados con el control de armas, después de varias horas de debate por parte de los republicanos de la Asamblea estatal, ha reportado el periódico Delaware Online.

La Asamblea General aprobó la Ley de Prohibición de Cargadores de Gran Capacidad de Delaware de 2022, que ahora tiene que ser aprobada formalmente por el Gobernador, John Carney.

Esta norma prohíbe los “cargadores de gran capacidad” al definirlos como arma de fuego por contener más de 17 rondas de municiones. A su vez, prohíbe la fabricación, venta, oferta, compra, de dicho cargador. La violación de esta ley se considera un delito grave, según ha informado el citado diario.

Con información de AFP y Europa Press.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico