Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
David Huete
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Elías Travel
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Video viral: por qué Marc Anthony recibió un botellazo durante su concierto en Medellín

Autor: El Comercio Peru

El pasado fin de semana, el cantante puertorriqueño Marc Anthony hizo su espectáculo en dos ciudades del país como parte de su gira Viviendo TourDe tal modo que el viernes 12 se presentó en el Coliseo Live, Bogotá, mientras que el sábado 13 se fue hasta la capital antioqueña, en la cual hizo un show en su concierto en el marco de la Feria de las Flores. Aunque, en este último espectáculo no todo sucedió como se esperaba y pasó algo inesperado.

Esta fue la primera vez que el cantante de salsa se presentó en territorio colombiano luego de la pandemia por Covid-19, y la vez compartió escenario junto a grandes artistas latinos como: Silvestre Dangond, Jessi Uribe, Blessd, Heber Vargas, DJ Pope y DJ Agudelo 888.

¿QUÉ PASÓ EN EL ÚLTIMO CONCIERTO DE MARC ANTHONY?

Tras su último concierto en Colombia se volvió viral un vídeo en las redes sociales en el que se ve el “botellazo” que le lanzaron al cantante de salsa luego de que este dijera que hacía falta aguardiente. Tras su petición, una botella de aguardiente le golpeó las piernas. Aunque fue duro el golpe que debió haber sufrido, Marc Anthony no se vio realmente afectado con su público por el acto realizado, todo lo contrario, él hizo señas al público presente para que se calmara y así continuar cantando su canción Flor pálida, mientras todos aplaudían y coreaban uno de sus éxitos.

“A mí lo que me falta es un aguardiente de esos”, fueron las palabras de Marc Anthony, que seguidamente vinieron acompañadas de la algarabía de los asistentes al concierto por el interés del puertorriqueño con una de las bebidas iconicas del país. Los gritos también estuvieron acompañados del golpe de la botella.

Asimismo, los cibernautas no se dejaron esperar los comentarios y los mensajes jocosos sobre la “rapidez” con la que el cantante recibió la bebida, fueron los que más resaltaron. “Cantando ‘Flor pálida’ y el que quedó pálido fue él”, “Entrega inmediata”, “RAPPI mejorando en el servicio de entrega”, “Pidió una copa y casi le tiran la fábrica”, y “Jajaja casi lo quiebran”, fueron algunos de los comentarios que se pudo leer en la redes sociales.

¿QUÉ PIDIÓ MARC ANTHONY PARA EL CONCIERTO EN LA FERIA DE LAS FLORES?

Los productores del espectáculo narraron a un medio colombiano que el puertorriqueño solictió ciertas cosas para mantener su comodidad dentro del camerino; entre ellas, sofás muy cómodos. El cantante salsero también requirió que dentro del lugar haya velas blancas sin olor, específicamente con tres pulgadas de diámetro.

Además, requirió principalmente que la decoración de su camerino no fuera muy llamativa, sino todo lo contrario, algo mucho más sutil. Dentro de la lista de necesidades del cantante, también agregó un vino de “buena marca”, sin nombrar alguna; obvio, con su respectiva tabla de quesos. Y estando en la tierra del cafe, Marc Anthony pidió una tasa de aluminio para beberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico