La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Categoria:

Videojuegos: MSI lanza el pedal programable Liberator para cualquier acción en un juego

Autor: Guy Acurero

La marca de videojuegos MSI ha lanzado el Liberator, un pedal programable que se puede usar para cualquier acción en cualquier juego, especial para los gamers que creen que no basta con el teclado y el ratón.

El Liberator tiene tres botones, como explica Xataka. El primero y más grande es la propia plataforma sobre la que colocamos el pie, que podemos pisar para activar la acción programada. Los otros dos son dos grandes teclas de goma situadas a los lados del pedal y que podremos también programar con todo tipo de acciones.

MSI asegura que el tiempo de respuesta del pedal es de 100 milisegundos. El mismo se ejecuta a través de un software de PC que permite a los usuarios asignar cada uno de esos tres botones a diferentes acciones en videojuegos u otros programas.

Incluso, a los botones del Libertador se les pueden asignar accesos directos de un solo botón para reemplazar cadenas más largas de pulsaciones de botones, como combos en videojuegos de lucha.

¿En cuáles videojuegos se puede usar?

Algunas de las sugerencias de MSI incluyen el uso de Liberator como acelerador en los juegos de conducción, un botón de pulsar para hablar en aplicaciones de chat como Discord, para tomar capturas de pantalla o tocar los botones izquierdo o derecho para salir de la cubierta en los videojuegos de disparos.

El pedal también podría ser útil en programas de edición de video, audio o imágenes, o para codificar. Se pueden vincular hasta cuatro Liberators, brindando a los usuarios un buffet de hasta 12 botones adicionales para jugar, editar, entre otras acciones.

MSI Liberator

El dispositivo está cubierto con un dibujo de la banda de rodadura para evitar que el pie se deslice. Tiene un cómodo ángulo de ocho grados y las tapas de los botones se pueden cambiar según el tamaño del pie del usuario. Destacan también sus llamativas LED RGB.

El Liberator fue lanzado en Kickstarter en formato de preventa por 159 dólares y hay un paquete que incluye dos por $279. Si esta campaña entre MSI y el referido sitio cumple las expectativas, el pedal debería estar en el resto de las tiendas en diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico