Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
David Huete
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria:

Videojuegos: Se presentó el último “FIFA” de la historia

Autor: Juan Cuccarese

Se viene la última oportunidad de poder decir “compré el FIFA”… al menos de forma oficial. Es que EA Sports lanzó la presentación de su popular simulador de fútbol, y será la última entrega que llevará el nombre que todos conocemos.

Sucede que, por temas de licencia, la saga pasará a llamarse “EA FC” en las próximas ediciones. Eso sí, la despedida será a lo grande.

Desde el próximo 30 de septiembre, los usuarios de varias plataformas podrán disfrutar de este nuevo título futbolero. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X, y Stadia.

Habrá dos ediciones a la venta: la Estándar, con lo básico del juego más dos artículos a préstamo para el modo Ultimate Team; y la edición Ultimate, que contará con numerosas ventajas para esta modalidad y que además brindará la posibilidad de acceder al juego completo tres días antes, el 27 de septiembre.

Dentro de las novedades, una de las más destacadas será la incorporación de algunas ligas de fútbol femenino, una faceta que anteriormente solo estaba reflejada a nivel selecciones. Se podrá jugar con todos los equipos de la Barclays Women’s Super League (Inglaterra) y de la Division 1 Arkema (Francia), consiguiendo así un montón de licencias. Y no es la única novedad para el fútbol femenino: también se podrá jugar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023.

A esto se suma la llegada del Mundial de Catar 2022 en fútbol masculino, con todas las selecciones licenciadas y un modo de juego muy atractivo, que una vez cada cuatro años nos propone grandes momentos. Y a eso hay que sumarle la variedad de elementos relativos al Mundial que habrá en Ultimate Team.

En cuanto a la jugabilidad, se incorpora un nuevo motor, el HyperMotion 2, con más de 6 mil nuevas animaciones; muchas de ellas destinadas también al fútbol femenino. Para eso se realizaron múltiples escaneos. Sumado a las más de 3.000 animaciones nuevas que tuvo FIFA 22, el juego va virando rápidamente a un nuevo destino.

Entre las novedades destaca sobre todo algo muy pedido por los usuarios: el crossplay. Esto permitirá que los usuarios de PlayStation puedan jugar contra usuarios de Xbox o de PC, por ejemplo. Si bien estará disponible en algunas modalidades, será una gran ventaja.

¿Y los precios? La edición Estándar tiene un costo de 70 dólares en Epic Games (PC) y en la tienda de PlayStation, o de $8 mil en Xbox; todo esto sin impuestos. La versión Ultimate costaría $13 mil en Xbox y entre 80 y 100 dólares en PlayStation y PC.

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico