City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
David Huete
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Vinicius: ‘Quiero ganar cinco o seis Champions’

Autor: Redaccion
  • Redacción

La estrella brasileña del Real Madrid, Vinicius Jr. concedió una entrevista a la UEFA con motivo de la disputa de la Supercopa de Europa ante el Eintracht de Frankfurt.

Hizo un repaso a la temporada anterior y a todo lo que le espera en el futuro, que no es poco. “Es muy importante intentar ganar el mayor número de partidos posible, sobre todo si quieres ganar competiciones tan importantes como la Supercopa de la UEFA. Haremos todo lo posible para ganar el primer trofeo de la temporada”.

Última final de Champions

“Fue un momento muy importante para nosotros: para mí, para todo el equipo. Después de una temporada tan buena, teníamos que terminarla con una victoria en la final. Siempre digo que me quedan unos 15 años de carrera y no sé cuándo será mi próxima final, así que tenía que disfrutarlo al máximo”.

Además, el brasileño eligió el partido de vuelta de las semifinales como el momento más importante del torneo. “El partido contra el City en el Bernabéu. En dos minutos entró Rodrygo y marcó dos goles que nos llevaron a la final. El momento más importante de la competición, creo, fue ese”.

Ancelotti papel en la Decimocuarta

“Creo que fue capaz de sacar lo mejor de nosotros, no sólo de mí, sino de todo el equipo. Es muy amable y trata a todos como si fueran sus hijos. Por supuesto, tiene un trabajo de preparación fuera del campo, pero cuando llegó aquí, fue la tranquilidad y la confianza que nos dio”.

Quiere ser leyenda blanca

Pero lo que más sorprendió de la entrevista, es la ambición de Vinicius por ser una leyenda en el Real Madrid. El brasileño quiere dejar su nombre escrito en la historia del club y sabe cómo hacerlo. “Admiro a los jugadores que han logrado tanto en este club, el más grande del mundo. Por supuesto, quiero seguir ganando aquí y jugar durante mucho tiempo para ganar tanto como ellos. Ganar cinco o seis Champions y ser tan influyente como algunos de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Madrid“, señaló

Por último, también tuvo ocasión de acordarse del otro club de su vida, el Flamengo. Por supuesto. Soy aficionado del Flamengo desde que era pequeño. Está en mi corazón, y fueron los que me animaron a venir aquí, al Real”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico