Categoria:

VIRAL: Hablaba con sus jefes y cometió un error con una pregunta íntima (VIDEO)

Autor: Elizabeth Gutierrez

Captura

Una mujer dijo que “arruinó” su trabajo en una empresa por haber hecho una pregunta durante una fiesta laboral. La historia, divulgada a través de un video, captó la atención de miles.

Por Clarín

La autora de esta anécdota es una ciudadana de Estados Unidos y en las redes la conocen como @drunkmakeuptips. Años atrás, según su relato, vivió una situación incómoda cuando era empleada “junior” de una compañía.

Una noche, por aquella época, ella asistió a una reunión festiva organizada para los trabajadores. “Fuimos a tomar algo. Yo era una novata, hacía tan solo un mes que había ingresado”, aclaró.

En la velada, la mujer se encontraba acompañada de sus compañeros. A su vez, estaban el presidente de la empresa, el CEO (director ejecutivo) y la CFO (directora financiera).

@drunkmakeuptips

I made a C-Level exec bawl with a single question. #storytime #fyp #corporatelife #funny #question #dontdowhatidid

? original sound – Your Drunk Bestie

“A mí me gustan las conversaciones activas, interesantes. Cuando las charlas se ‘estancan’, se me ocurre hacer preguntas para que la gente siga hablando”‘, aclaró @drunkmakeuptips.

Qué preguntó la mujer

Una de las tantas preguntas que la mujer solía realizar en las reuniones era, de acuerdo con sus palabras, “¿qué fue lo peor que hiciste en tu vida?”.

“Las personas no acostumbran a responder esta consigna con la verdad, no son honestas. Les causa gracia, la pone incómodas. Con esta pregunta se busca saber acerca de cuánto están dispuestas a revelar sobre ellas mismas”, expresó al respecto.

En un momento de la fiesta laboral, mientras compartía una charla con sus jefes, la mujer tuvo la idea de hacer la pregunta en cuestión: “¿Qué fue lo peor que hiciste en tu vida?”.

Lea más en Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico