Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
World Wide Credit Experts
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Visita de Biden a Florida tras el paso del huracán “Ian” lo reunirá con DeSantis y Scott, dos de sus mayores críticos

Autor: LatinUs

AP.- El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitará la Florida devastada por el huracán Ian con la promesa de que los gobiernos federal, estatal y local trabajarán en conjunto para ayudar a reconstruir hogares, negocios y vidas, poniendo la política en silencio por ahora para enfocarse en los necesitados.

El huracán Ian ha provocado la muerte de al menos 84 personas, incluidas 75 en Florida, mientras cientos de miles de personas esperan que se restablezca el suministro eléctrico y que no han podido acceder a alimentos y agua.

Te puede interesar: Florida reporta 72 muertos por el huracán “Ian”; continúan con la búsqueda y rescate de personas

Biden planeó reunirse el miércoles con residentes y propietarios de pequeñas empresas en Fort Myers, Florida, y agradecer a los funcionarios gubernamentales que brindaron ayuda de emergencia y retiraron los escombros.

Con las elecciones intermedias a sólo un mes de distancia, la crisis tenía el potencial de unir a los rivales políticos en una causa común, al menos por un tiempo.

Junto a Biden en Florida estarán dos de sus críticos republicanos más destacados: el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y el senador Rick Scott, según la Casa Blanca y el portavoz de Scott.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, sugirió el martes que sería inapropiado que se centren en las diferencias políticas durante su encuentro.

“Habrá mucho tiempo, mucho tiempo para discutir las diferencias entre el presidente y el gobernador, pero ahora no es el momento”, dijo Jean-Pierre a los periodistas en una sesión informativa en la Casa Blanca. “Especialmente después del huracán Ian, somos uno”, dijo.

Te puede interesar: Biden impulsa medidas para proteger el derecho al aborto en EU: “No vamos a dar marcha atrás”

Biden normalmente espera para visitar la escena de un desastre natural, para asegurarse de que su presencia y la flota de vehículos que lo acompañan no obstaculicen los esfuerzos de rescate.

Antes de que azotara la tormenta, el presidente tenía la intención de visitar las ciudades de Orlando y Fort Lauderdale, en Florida, la semana pasada, donde planeaba enfatizar sus esfuerzos para fortalecer el Seguro Social y Medicaid.

Biden ha acusado a Scott de querer terminar con ambos programas al proponer que el gobierno federal las leyes deberían expirar cada cinco años, aunque el senador de Florida ha dicho que quiere preservar los programas.

Biden normalmente espera para visitar la escena de un desastre natural, para asegurarse de que su presencia y la flota de vehículos que lo acompañan no obstaculicen los esfuerzos de rescate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
los-secretos-de-alicia-silverstone:-casi-pierde-el-papel-que-la-hizo-la-chica-mas-deseada-y-por-que-batichica-fue-lo-peor-que-le-paso-en-la-vida
Locales

Los secretos de Alicia Silverstone: casi pierde el papel que la hizo la chica más deseada y por qué Batichica fue lo peor que le pasó en la vida

Alicia Silverstone tuvo su gran momento de esplendor con la comedia “Ni idea” que hasta el día de hoy es amada por el público. Se alejo del cine cuando recibió burlas por su cuerpo (Reuters)Un rápido ascenso a la fama y una caída igualmente meteórica. Así puede resumirse la trayectoria de Alicia Silverstone, que pasó

Leer Más >>
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico