Categoria:

Viuda de El Dany traslada sus restos por falta de seguridad en el Cementerio de Colón

Autor: Redaccion de CiberCuba

Iraisel Pintueles, viuda del cantante cubano El Dany, informó este miércoles en redes sociales que trasladará los restos del artista a una capilla privada para preservar su integridad.

La joven influencer explicó en Instagram que compró y renovó una capilla privada “exclusivamente para el descanso eterno en sana sepultura” del famoso artista, fallecido el 18 de julio de 2020.

Pintueles justificó su decisión explicando que quiere “salvaguardar la integridad de los restos de Daniel” debido al elevado número de incidentes en la Necrópolis de Colón, donde se ha observado un deterioro notable de varias tumbas.

“Lamentablemente, estamos viviendo momentos muy delicados en torno a conservar la integridad de los difuntos y dado el caso, he tomado la decisión de proteger tanto como sea posible sus restos de cualquier tipo de altercado o sorpresa”, puntualizó en la red social, dejando claro el motivo por el cual decidió trasladar los restos de El Dany a una capilla privada.

La viuda agradeció el apoyo y la comprensión, subrayando su confianza en que los seguidores del artista entenderán por qué tomó estas decisiones “con la mayor privacidad posible”.

“Con esto les informo que ya no residen sus restos en la otra lápida”, agregó.

Hasta la antigua tumba del famoso reguetonero cubano han llegado numerosos artistas para recordar al popular músico.

Uno que nunca falta es su amigo y compañero Yomil, quien en abril último, mostró a través de las stories de su cuenta su visita al lugar de descanso de El Dany.

Como muchos días 18, cuando se cumple un mes más desde su repentino fallecimiento, el reguetonero cubano acudió al cementerio para llevar “las flores para un hermano”.


¿Tienes algo que reportar?
Escribe a CiberCuba:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-atentado-contra-trump-y-la-ilusion-de-la-unidad-nacional
Política

El atentado contra Trump y la ilusión de la unidad nacional

Tan pronto se supo del intento de asesinato de Donald Trump, comenzaron los llamados a dejar atrás la polarización. No faltaron demócratas que afirmaran que el atentado era consecuencia de la retórica violenta de Trump, ni republicanos que argumentaran que todo se debía a la “demonización” del expresidente. Sin embargo, el mensaje general de ambas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico