Categoria:

Viuda de Julián Figueroa revela si ya habló con su suegra Maribel Guardia sobre nuevo romance

Autor: People en Espanol

Imelda Garza Tuñón ha sido visto con un empresario y político que se rumora es su nueva pareja. La joven está nuevamente soltera tras la muerte de Julián Figueroa.

Actualizado en Julio 7, 2024 08:52AM EDT

En el estreno de Aventurera, Imelda Garza Tuñón, viuda de José Manuel Figueroa, fue vista con hombre, llamado Francisco Hernández Tovar, quien fue señalado como su nuevo novio. Ante ello, su suegra Maribel Guardia fue cuestionada al respecto y confesó que si bien no es fácil ver a su nuera con otra pareja, sabe que eso puede suceder debido a que aún es muy joven y tiene el derecho de rehacer su vida.

Ahora es la actriz y cantante en ciernes quien revela si ya habló de ese tema con la protagonista de la obra Lagunilla, mi barrio. “No, no, no. Todavía no llegamos a ese punto [de hablar de un nuevo romance en mi vida], gracias a Dios”, aclaró Garza Tuñón al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Pero si algún día llegamos a ese punto, lo van a saber”

Respecto a los rumores que se desataron, hace unos días, sobre que la chica llegó a un espectáculo infantil en estado de ebriedad y fue señalada de tener problemas con el abuso del alcohol, dejó claro que es mentira. “No soy alcohólica. ¿Cuáles copas [de más]? No. Venía de ensayo”, advirtió. “Tomo medicamentos, a veces, para la ansiedad y pudiera ser que me vean como ida”.

Maribel Guardia e Imelda Garza.

Instagram / Maribel Guardia

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Imelda Garza Tuñón, quien el pasado 9 de abril conmemoró el primer año de muerte de Julián Figueroa, está enfocada en su carrera profesional; por lo cual, está grabando temas de regional mexicano, prepara su debut cinematográfico y recientemente estrenó la obra infantil La rueda de la fortuna, donde su hijo José Julián debutó como a actor. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
amiga-de-shannen-doherty-tilda-a-kurt-iswarienko-de-inhumano
Estados Unidos

Amiga de Shannen Doherty tilda a Kurt Iswarienko de inhumano

Sign Up Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login Forgot your password? Get back to the Sign In La amiga de Shannen Doherty hubiera deseado que su exesposo mostrara “un poco de humanidad” durante la lucha contra

Leer Más >>
sarah-michelle-gellar-reacciona-por-muerte-de-shannen-doherty
Estados Unidos

Sarah Michelle Gellar reacciona por muerte de Shannen Doherty

Sign Up Create a free account to access exclusive content, play games, solve puzzles, test your pop-culture knowledge and receive special offers. Already have an account? Login Forgot your password? Get back to the Sign In Sarah Michelle Gellar en homenaje a su mejor amiga Shannen Doherty: ‘Honrémosla’ Sarah Michelle Gellar se ha pronunciado tras

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico