Alquimia Med Spa
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Elías Travel
Imperial Travel
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
City Toyota
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

‘Vive Molière’ cierra jornada en la Feria de Artes Escénicas

Autor: Antonio Diaz

El director de la vigésimo sexta edición de la Feria de las Artes Escénicas y Musicales, Antonio Campos, presentó las últimas jornadas, acompañado por el director de la compañía ¡Ay Teatro!, Yayo Cáceres; y el directivo de la Asociación Nacional de Empresas Distribuidoras y Gestoras de Artes Escénicas, Adgae, que presentaron el espectáculo Vive Molière, de Emilia Yagüe, que cierra la jornada en el Teatro Circo y que el 1 de diciembre va a La Abadía.

Valoró Antonio Campos que la propuesta de ¡Ay Teatro! te llega y “no podía faltar a esta cita, por suerte la tenemos en esta feria como primicia y casi podría decir que prácticamente estreno. Funciona muy bien Vive Molière para adolescentes y para adultos”.

Destacó Yayo Cáceres que “Álvaro hace la drematurgia y yo hago la música y la dirección y la línea del proyecto es trabajar alternando jóvenes, recién salidos de las Escuelas, con personas de renombre. En este caso, Vive Molière, son cinco actores de la Resad, la mayoría, otros han pasado como elenco joven por la Compañía Nacional de Teatro Clásico y, en cuanto a la dramaturgia, la diosa Fama decide bajar a la Tierra, rodeada de sus secretarios, en busca de un marido. Entonces, sus tres secretarios le cuentan que hay una persona en busca de la fama, Molière. A partir de ahí se desarrolla toda la obra, un paso por los grandes hitos de la carrera de Molière”.

Destacó que, “en lo personal, creo que Molière es una de las figuras que mejor ha retratado la condición humana, ahonda como pocos en la miseria humana, sobre todo, con sentido de humor, agudeza y mala leche, de mucho fuste”.

Nacho Vilar, por su parte, destacó que en una feria, “hay una parte fundamental, la venta del espectáculo. Nosotros somos distribuidores de Tenorio y, como distribuidores, somos esa tercera pata necesaria para hacer visible los productos escénicos. Nuestra función en las ferias empieza mucho antes, porque empezamos a trabajar en el momento que sabes que estás seleccionado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
predicciones-tecnologicas-2023-en-materia-de-infraestructura-e-interco
Tecnología

Predicciones tecnológicas 2023 en materia de Infraestructura e Interco

Equinix estima una marcada aceleración de proveedores de servicio de nube, infraestructura e interconexión en Latinoamérica para ayudar a las empresas a enfrentar los retos de transformación digital. El 2022 ha sido un año de gran movimiento en inversiones tecnológicas en Latinoamérica, en donde el mercado latinoamericano mostró un crecimiento importante en la adopción de

Leer Más >>
el-parlamento-chaqueno-aprobo-por-mayoria-simple-el-presupuesto-2023
Tecnología

El Parlamento chaqueño aprobó por mayoría simple el Presupuesto 2023

Aunque en la votación nominal aparece el de Parra Moreno como positivo, el diputado del Frente Integrador votó por la permanencia en cartera. El Presupuesto 2023 fija la suma de $705.775.157.073 para el total de erogaciones de la Administración Pública Provincial no Financiera (central y organismos descentralizados), para el Ejercicio 2023. La votación, en medio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico