City Toyota
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Categoria:

Vuelta a España 2022: Equipos confirmados

Autor: Ciclismo Internacional

Equipos que se comienzan a perfilar que serán los patrones del certamen ciclístico de tres semanas, El Bora con un cuatridente muy fuerte, el que tenga más piernas y consistencia será el líder por quien apostarán,
el UAE se volcará con Almeida, todo terreno y de gran resistencia, muy completo, El Ineos, tiene un tridente en Richard, Sivakov y Tao. Geo que asaltarán el liderato, Movistar y Astana, con sus estrellas solitarias Enric y Superman , lo mismo que un Connor o S. Yates y la sorpresa Remco que se se centró única y exclusivamente en preparar la V.E.
En condiciones normales los competidores tendrán días buenos, algunos días con niveles de crisis soportables , que no vaya a ser un TDF 2022 donde un danés desde el primer día hasta el último día JAMÁS tuvo día malo y si no lo paran en la última contrareloj por disimulo, hubiera conquistado la crono por encima de cualquier pronóstico. Que estas carreras de tres semanas no nos recuerden a episodios de ciclistas de los 80-90- de este siglo que arrasaban con sus rivales y luego de unos lustros siguientes salían a flote que habían consumido a tope sustancias anfetaminas, EPO, incremento de la testosterona , utilización de cámaras hiperbáricas, salbutamol, provenid, cetonas, sustancias que en su momento eran permitidas y luego, prohibidas, y citamos entre otros, esta lista que se llenaron de elogios en los diarios y más tarde fueron condenados o cuestionados por sus trampas o ventajas, Moser, Lance, Bugno, Capucci, Rominger, holandeses como Rooks y Theunisse, adicional Perico, O. Pereiro, Pantani, S. Botero, O. Sevilla, Valverde, Contador, Riss, hasta el mismo Indurain y otros que ganaron el TDF como Anquetil que manifestó ” el TDF, no se gana con agua mineral”. Ojalá esta V.E sea más humana y no se eche mano de las tecnologías modernas de laboratorio para sacar provecho que por ahora son indetectables , pues el deporte en esencia es limpieza , confrontación digna y respeto a la rivalidad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico