© E!

La reconocida actriz es la host de la nueva temporada del programa de emprendimiento femenino que acaba de llegar a Latinoamérica. 

La reconocida presentadora y actriz, Laura Tobón, es la presentadora de la segunda temporada del programa de empoderamiento femenino de E! Entertainment, Escuela Imparables, en donde 10 emprendedoras de diferentes países de América Latina, con innovadoras ideas, compiten por un gran premio monetario. 

Durante 12 capítulos, las participantes deberán poner a prueba lo mejor de sus habilidades para continuar en la competencia y poder llevarse el premio final de 20.000 dólares. Pero eso no es todo, ya que las seleccionadas reciben formación en distintas materias para que sus distintos emprendimientos puedan realizarse de la mejor manera. 

Laura Tobón entrega detalles de la nueva temporada de Escuela Imparables

En conversación exclusiva con RedCarpet, la presentadora del espacio, Laura Tobón, quien ya ha conducido otros programas de telerrealidad como Cámbiame el Look, La Voz Kids, La Voz Teens, entregó detalles sobre este nuevo desafío en su carrera. 

“Ha sido un placer y un honor ser parte de Escuela Imparables, porque personalmente, también me encuentro una mujer imparable que no solo soy mamá, sino también emprendedora, empresaria, presentadora y quiero estar acá para apoyar a todas las emprendedoras que tienen los mismos sueños que yo”, señaló la comunicadora. 

Luego comenta que su decisión de participar en el espacio fue inmediata. Laura estuvo alejada un tiempo de la televisión tras el nacimiento de su primer hijo.  “Tan pronto me ponen el show en la mesa, yo dije ‘ya, estoy lista’, después de un año de tener a mi bebé. Entonces me llevé a Lucca a Tulum y grabamos Escuela Imparables.

La comunicadora también se refirió a la importancia que tienen estos programas, para potenciar a emprendedoras en todo el mundo. “Estoy infinitamente agradecida con E! Entertainment por generar este tipo de contenidos porque esos son los contenidos que nos vuelven a nosotras imparables, nos ayudan a tener más hambre, más motivación, más ganas de poder salir adelante y sacar nuestros sueños sin miedo, sin tabúes”. 

Sororidad en la competencia 

Como se puede ver en los primeros capítulos del programa, a pesar de que es una competencia y solamente habrá una ganadora, las participantes se apoyan constantemente y trabajan en equipo en distintas ocasiones.

Por lo que el compañerismo es un elemento que destaca Laura y, que asegura, es una de las principales diferencias entre Escuela Imparables y otros espacios del mismo género

“Acá todas somos hermanas, todas somos una unión, si trabajamos en equipo sabemos que vamos a trabajar mucho más fuerte, vamos a ser más creativas, vamos a motivarnos mucho más las unas a las otras”, expresó Laura. 

Luego agrega: “Acá no queremos generar envidia, no queremos competencia. Lo que queremos es armar una sororidad en donde podamos aprender las unas de las otras, pero a la vez, sacar adelante nuestros sueños. Y creo que las llegaron al final de Escuela Imparables tuvieron muy clara esta lección”.

¿Dónde y cuándo ver Escuela Imparable? 

El programa estrena un nuevo capítulo todos los jueves a las 20.00 pm a través de la pantalla de E! Entertainment.

Revisa el primer avance a continuación. 

 

Lectura recomendada:

Microsoft y los asociados pueden recibir una compensación si compras algo mediante los vínculos recomendados de esta página.