Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Warren Beatty, demandado por supuesta coacción sexual contra una adolescente en 1973

Autor: EL PAIS
El actor Warren Beatty, el pasado febrero en una gala de premios en Los Ángeles.
El actor Warren Beatty, el pasado febrero en una gala de premios en Los Ángeles.Kevork Djansezian (Getty Images)

Una mujer afirma que el actor Warren Beatty la forzó a tener relaciones sexuales hace casi 50 años cuando ella era una adolescente y ha presentado una demanda civil contra él en Los Ángeles (EE UU) por esta supuesta coacción. Esta acción legal es el ejemplo más reciente del uso, para obtener una compensación por abusos que supuestamente ocurrieron hace décadas, de una ley en California que permite este tipo de procesos que de otra manera serían inabordables debido a limitaciones temporales.

Kristina Charlotte Hirsch señala en la demanda que conoció al actor de Bonnie y Clyde en un set de rodaje cuando ella tenía entre 14 y 15 años. El documento dice que Beatty la invitó al hotel donde vivía. Siempre según esta acusación, el actor, que debía rondar entonces los 35 años de edad, “usó su posición y estatus como un adulto y una estrella de Hollywood para forzar a la demandante, entonces una menor de edad, a tener contactos sexuales varias veces, incluyendo sexo oral, sexo simulado y finalmente coito forzado”, dice el documento.

Hirsch estaba “inicialmente emocionada” por la situación, que ella interpretó como una relación romántica, agrega el texto que no menciona directamente a Warren Beatty, pero que se refiere al actor que recibió un Óscar por interpretar a Clyde en Bonny y Clyde. La demandante, quien vive en Louisiana, pide compensación por daños psicológicos, mentales y emocionales. Los representantes legales del intérprete no han respondido por ahora a las consultas sobre este caso.

Hermano menor de la actriz Shirley MacLaine, Beatty, que ahora tiene 85 años, construyó una reputación de galán cuyas relaciones románticas han opacado a veces su carrera. Estuvo relacionado en el pasado con figuras como Jane Fonda, Brigitte Bardot, Diane Keaton y Britt Ekland. Desde 1992 está casado con la también actriz Annette Bening. En 1982 ganó el Óscar como director de la película Rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico