Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
FINHABITS
David Huete
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
City Toyota
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

WhatsApp: ¿Aún no te salen las reacciones con emojis? Esto es lo que debes hacer

Autor: La Vanguardia
¿Aún no te salen las reacciones con emojis en WhatsApp? Esto es lo que debes hacer

La Vanguardia

Barcelona

Para poder comenzar a disfrutar de la última gran novedad de WhatsApp, debes asegurarte de tener actualizada la última versión de la aplicación. La plataforma de mensajería instantánea propiedad de Meta no deja de sorprendernos con nuevas herramientas muy útiles, como es el caso de las reacciones con emoticonos a los mensajes. 

Debemos saber que no todas las nuevas funciones se activan mediante las actualizaciones de WhatsApp, algunas de ellas lo hacen a nivel del servidor, como es el caso de las reacciones. Esto significa que no necesariamente debemos actualizar la última versión de la plataforma para disfrutar de las nuevas herramientas, aunque se recomienda hacerlo para mantener la aplicación al día.

La plataforma de mensajería ha activado ahora las reacciones con emojis a mensajes

En el caso de tener un iPhone, las actualizaciones se realizarán desde la tienda de aplicaciones del sistema operativo iOS, que se conoce como la App Store.

Al acceder a la misma, por defecto aparecerás en la pantalla ‘Hoy’ y debes acceder al icono de tu cuenta desde la foto de perfil de la parte superior derecha de la pantalla.

Lo primero que hay que hacer es acceder a la App Store

Lo primero que hay que hacer es acceder a la App Store

Propias

Al entrar en el apartado ‘Cuenta’, encontrarás toda la información sobre tu perfil de la App Store. En la parte inferior de la pantalla, encontrarás un listado en el que aparecen todas las aplicaciones que quedaron pendientes de actualizar. Generalmente y por defecto, los dispositivos se actualizan solos durante la noche y conectados a una red Wi-Fi.

Una vez dentro de esta sección, se aconseja refrescar la pantalla deslizando el dedo hacia abajo, de esta manera la App Store buscará las últimas actualizaciones pendientes. Es probable que faltase alguna muy reciente por incluir en la lista.

Después hay que entrar en nuestra cuenta desde la foto de perfil de la esquina superior derecha

Después hay que entrar en nuestra cuenta desde la foto de perfil de la esquina superior derecha

Propias

Una vez actualizada la pantalla, hay que acceder a ‘Próximas actualizaciones automáticas’, aquí estarán todas las aplicaciones con actualizaciones pendientes. Seleccionando ‘Actualizar todo’ forzarás todas las actualizaciones de golpe y te asegurarás de que todas tus aplicaciones estén al día. 

Otra opción es hacerlo individualmente, por ejemplo, buscando la plataforma WhatsApp en el listado y clicando en ‘Actualizar’, opción que se encuentra a la derecha de cada aplicación.

Para asegurarnos de tener la última versión, debemos seleccionar la opción Actualizar todo

Para asegurarnos de tener la última versión, debemos seleccionar la opción Actualizar todo

Propias

Si no te aparece la actualización que buscas, puedes tratar de actualizar de nuevo la pantalla deslizando hacia abajo al cabo de unos minutos. Otra opción es buscar manualmente nuevas actualizaciones, aunque la opción más cómoda es esperar a que el dispositivo actualice por sí solo cada aplicación.

Cómo utilizar las nuevas reacciones con emojis de WhatsApp

Reacciones de WhatsApp

Reacciones de WhatsApp

Terceros

Para hacer uso de las nuevas reacciones con emojis de la plataforma simplemente hay que presionar con el dedo encima del mensaje que quieres reaccionar. De esta manera, se desplegará una fila de emoticonos para que escojas el que desees en cada caso. 

En caso de acceder a WhatsApp desde su versión web o escritorio, el proceso es parecido, debes colocar el cursos encima del mensaje que quieres reaccionar y de la misma manera, aparecerán los emoticonos y tendrás que escoger uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico