Imperial Travel
Dr. Francisco García
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
FINHABITS
David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria:

WhatsApp cerca de lanzar el Modo Companion, esto es lo que debes saber

Autor: Unocero

Este modo en WhatsApp solo se encuentra en fase de prueba, aunque podría llegar pronto para mejorar la experiencia de los usuarios.

whatsapp-cerca-de-lanzar-el-modo-companion-esto-es-lo-que-debes-saber

Imagen de Unsplash

WhatsApp en todos lados con menos limitaciones. Esta parece ser la gran apuesta de Meta para su servicio de mensajería que aunque mantiene el liderazgo, no minimiza el avance que plataformas como Telegram han tenido.

De esta manera, hemos visto como WhatsApp ha añadido y mejorado sus opciones multiplataforma. El siguiente paso podría ser el lanzamiento del llamado Modo Companion.

Esta función permitiría sincronizar las conversaciones en un mayor número de dispositivos, pero solo las haría disponibles o visibles en aquel que el usuario marque como principal.

En otras palabras, este nuevo modo en WhatsApp permitirá acceder a la cuenta del servicio desde cualquiera de los dispositivos complementarios vinculados, en donde se sincronizará los chats en dichas terminales para luego eliminarlos o migrarlos desde el teléfono original al cambiar. 

Este modo, que fue visto en la versión beta 2.22.15.13 de WhatsApp pr WABetaInfo, se perfila como una nueva opción de seguridad y privacidad.

Todo parece indicar que al sincronizar el historial de conversaciones, la plataforma solicitará una verificación de identidad, quizás con un sistema de dos pasos.

Por ahora, este modo en WhatsApp solo se encuentra en fase de prueba, aunque podría llegar pronto si consideramos el interés de Meta para aumentar el tiempo usuario que registran sus servicios.

WhatsApp y su empresa matriz están conscientes que incrementar esta métrica tiene mucho que ver con las exigencias de seguridad y privacidad que ahora exige el usuario, aspecto que con estas pruebas se demuestra que buscarán atender.

¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTubey no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek! Síguenos en redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico