Categoria:

WhatsApp Plus 2024: cómo DESCARGAR la última versión del APK ORIGINAL para Android

Autor: Jasmin Huaman

WhatsApp es considerada una de las aplicaciones más populares a nivel mundial y se ha mantenido entre lo más alto por su diversidad de funciones para los clientes. Sin embargo, WhatsApp Plus ha logrado conseguir una gran cantidad de usuarios registrados, quienes quieren acceder al APK actualizado de julio 2024. Te enseñamos la GUÍA completa paso a paso.

Si bien es cierto que la aplicación de Meta cuenta con diversos beneficios, es importante tener en cuenta que WhatsApp Plus APK ofrece las mismas ventajas y más funciones que son completamente exclusivas del MOD. Esta ‘app’ gratuita permite modificar los colores según prefiera el usuario y no hay límites. Para tenerlo en tu celular, debes instalarlo cuidadosamente porque al ser una aplicación no oficial, puede traer algunos riesgos en tu smartphone.

Descargar WhatsApp Plus APK con la última versión

Con la última actualización de WhatsApp Plus vas a poder disfrutar de excelentes beneficios. Antes de tener el APK instalado en tu celular, lo primero que debes hacer es realizar una copia de seguridad para no perder el historial de tus conversaciones. Además, servirá como respaldo de las fotografías, videos o enlaces compartidos durante los últimos meses. Cuando tengas el APK, podrás recuperar toda la información con un solo clic.

  • Elimina la versión original de WhatsApp de Meta.
  • Desde este enlace descarga WhatsApp Plus APK 2024.
  • Ingresa tu número de celular.
  • Escribe el código de confirmación.
  • Edita tu perfil con una foto de perfil y nombre de usuario.
  • Comienza a disfrutar de todas las funciones de WhatsApp APK con tus contactos.

Ventajas que te da usar WhatsApp plus

Tener instalada la aplicación de WhatsApp Plus en su versión APK 2024 tiene diversos beneficios. Los usuarios podrán personalizar la ‘app’ de tal manera que podrán personalizar las opciones a su gusto; es decir, dejarán atrás el clásico color verde que lo caracteriza. Se podrá usar el ‘modo rojo’, ‘modo azul’, entre otros.

Por si fuera poco, WhatsApp Plus APK también es uno de los aplicativos más descargados por su diversidad de herramientas y emojis que se pueden usar en todas las conversaciones individuales y grupales sin límite. Además de contar con tu propio avatar, también tendrás la libertad de editar los emoticones originales de manera gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico