Categoria:

WhatsApp: qué significa el símbolo “i” en tus conversaciones

Autor: Depor

1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.

2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.

3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado

1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.

2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.

3. Haz clic en el botón Actualizar

1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.

2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.

3. Haz clic en el botón Actualizar.

1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.

2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.

3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
capacitate-como-reparador-de-tabletas-con-este-curso-gratuito-en-linea
Tecnología

Capacítate como reparador de tabletas con este curso GRATUITO en línea

Créditos de imagen: StockRocket | StockRocket Dispositivos como los celulares y las tabletas por su uso continuo suelen descomponerse con frecuencia, dejando así un alta demanda de reparación, por lo que mejor si deseas aprender acerca de la reparación de celulares y tabletas, dos de los dispositivos que más se usan en la actualidad, este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico