Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
David Huete
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Whatsapp ultima la función más esperada: ocultar nuestro estado cuando estamos en línea

Autor: Raquel Saez

Whatsapp ultima importantes cambios en su servicio. La aplicación de mensajería más importante prepara nuevas funcionalidades, algunas de ellas muy demandas por los usuarios. La compañía estadounidense está trabajando para que se pueda ocultar el estado en línea cuando estamos conectados, por lo que reforzará la privacidad de los mismos.

Hasta ahora, en las opciones de privacidad de la red social se puede elegir quién puede ver la hora de la última conexión, la foto de perfil, la información o los estados, que tienen una duración solo de 24 horas. Sin embargo, no es posible ocultar el estado del todo. Esto hace que el resto de los usuarios pueda ver en ese preciso momento si estamos utilizando la aplicación. El famoso indicativo: “En línea”.

Cambios en la privacidad de Whatsapp

Según ha podido saber el portal especializado WABetaInfo, la compañía está trabajando para incorporar una característica que lleva desarrollando desde hace meses para mantener la privacidad.

De acuerdo con esta información, será posible configurar quién puede ver cuándo estamos en línea directamente dentro de nuestra configuración de última vista gracias a dos nuevas opciones: “Todos” y “Igual que visto por última vez”. Esta función aún está en desarrollo y se desconoce cuándo se podrá utilizar.

Borrar los mensajes de Whatsapp

No es el único cambio que ultima Whatsapp. Según WABetaInfo, la aplicación de mensajería también trabaja en cambiar el límite de tiempo del que disponen los usuarios para eliminar un mensaje que hayan enviado a otros contactos. El nuevo límite que se baraja: hasta los 2 días y 12 horas en dispositivos Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico