previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

WhatsApp Web para principiantes: 5 momentos en los que te puede ser muy útil

Autor: La Verdad Noticias

WhatsApp Web para principiantes: 5 momentos en los que te puede ser muy útil

Quienes ya usan WhatsApp Web conocen las grandes facilidades que brinda por encima de su versión clásica para teléfonos, sin contar el tamaño de la pantalla y el espacio más grande para escribir.

Aunque la web no es un reflejo exacto y más bien depende de la versión para smartphones, aún hay algunas ocasiones en las que WhatsApp Web puede ser más útil que WhatsApp Móvil.

5 momentos en que WhatsApp Web reemplaza a WhastApp Movil
1 Cuando dejas tu teléfono olvidado
WhatsApp Web es totalmente dependiente de la aplicación de WhastApp instalada en tu teléfono. Esto puede verse como cierta desventaja, sin embargo también tiene un lado positivo.

Si alguna vez dejaste tu teléfono en la casa de un amigo, en el trabajo o en el autobús, siempre que este esté conectado a una red de Internet (Wi-Fi o datos móviles) y que hayas dejado tu sesión abierta en la computadora, podrás seguir usando WhatsApp Web aún con el teléfono a la distancia.

Recuerda que aunque este es un buen truco, por seguridad es conveniente nunca dejar la sesión abierta en una PC que no te pertenece o que compartes con otras personas.

2 Cuando necesitas reducir el tamaño de tus imágenes

Tanto WhatsApp como su versión para navegadores web optimizan los datos consumidos por el envío de imágenes aplicando una compresión automática que reducirá el tamaño de las fotos y memes que envíes.

Esta reducción dejará tus fotos con apenas el 10 por ciento de su peso original, por lo que si antes de enviarla pesaba 2 MB, cuando la descargues pesará aproximadamente 200 KB (una décima parte).

Lea Tambien:  La alúmina de alta pureza (HPA) para baterías de iones de litio (Li-ion) crecerá un 19,2% hasta 2027

3 Cuando necesitas transferir archivos de hasta 16 MB

WhatsApp Web te permite seleccionar hasta 30 archivos distintos y enviarlos todos al mismo tiempo. Lo único que debes verificar es que en total no excedan los 100 MB y que cada imagen no supere los 16 MB.

Tienes dos formas de adjuntar archivos en WhatsApp desde tu computadora:

1 Abre la carpeta en la que almacenas los archivos que quieres compartir (PDF, .doc, etc.) y arrástralos hasta la pantalla del chat, o
2 Haz clic en el icono de un clip en la barra del chat y luego selecciona el tipo de archivo multimedia que quieras compartir. A continuación, se abrirá la navegación de tu equipo y podrás elegirlos uno por uno.

4 Cuando tu teléfono se rompe (pero sigue encendido)

Esta sería una extensión de la primera ventaja de WhatsApp Web, porque incluso si la pantalla de tu teléfono queda hecha añicos, aún es posible usar la versión para PC al menos para comunicarte de emergencia.

Para hacer esto también es necesario que tu teléfono, aún inservible, esté encendido y conectado a Internet en todo momento. Si el teléfono se apaga, los mensajes ya no se enviarán.

5 Cuando quieres descansar los dedos del teléfono

Esta quizás sea la ventaja más obvia que podamos encontrar: es claro que para cualquiera es mucho más cómodo escribir utilizando el teclado físico y más espacioso de una computadora.

Recomendación:Guía completa de WhatsApp Web 2020

Todas las funciones que en WhatsApp para teléfonos pueden realizarse fácilmente, son el doble de fáciles cuando usas WhatsApp Web. Este artículo habla sobre varias tareas en la aplicación web que puedes probar ahora mismo. La Verdad Noticias.

Lea Tambien:  Kulfas prepara una ley para promover la producción de baterías de litio en el norte del país

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

whatsapp web
noticias de hoy
Mundo

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 10571:
Usuarios – 0
Invitados – 9231
Robots – 1340

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico