Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
City Toyota
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Winamp ha resucitado para que desempolves esa vieja carpeta con archivos de audio

Autor: Guy Acurero

¿Eres tan old, pero así de old, que recuerdas cuando escuchabas música con Winamp? Nacida en 1997 y muerta en 2013, regresó como zombie en 2018 y ahora ha resucitado.

Es hora de desempolvar esa vieja carpeta que tienes entre tus documentos llamada Música, en la que seguro descansan en paz muchos archivos de audio, mp3, entre otros, que esperan volver a ser reproducidos en algún momento.

La llegada de los servicios de transmisión de música acabaron con los reproductores, tanto de audio como de video, razón por la que Winamp desapareció de las PC.

Este reproductor multimedia robó los corazones de los internautas por su pequeño tamaño, simplicidad y personalización, superando en popularidad a grandes programas como el Windows Media Player o iTunes.

Novedades en Winamp

Como explica el reporte del sitio web de Gizmodo, los más nostálgicos estarán encantados al saber que poco ha cambiado Winamp en su aspecto gráfico. Sigue luciendo como un reproductor sencillo, pocas tonalidades y hasta mantiene las skins que lo catapultaron a la cima.

Este programa se vio afectado también por los cambios de dueño en la empresa y empezó a morir y volver a la vida. En 2013, su primera desaparición se registró en la versión 5.666.

Luego, en 2018, trató de regresar con la edición 5.8, con la promesa de nuevas funciones acordes a los tiempos en los que vivimos, como la reproducción de audio en la nube.

Imagen actual de Winamp.

Winamp Así luce ahora el reproductor. (Gizmodo)

Ahora, bajo el código de fuente Visual Studio 2019 en lugar de 2008, Winamp tiene margen para herramientas modernas. El informe añade que su interfaz se ve aún más pequeña con las pantallas de la actualidad, algo que deben solucionar los desarrolladores, que tienen la tarea de incorporar más formatos de audio y accesos a servicios como Spotify.

Winamp 5.9 está disponible para descarga y es compatible desde Windows 7 SP1 en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico