Categoria:

“Wonka es uno de los mejores villanos de todos los tiempos”. Emma Corrin revela su inspiración para 'Deadpool y Lobezno' y la petición que Marvel rechazó

Autor: espinof_com

Desde el inicio de las películas de superhéroes, los actores han aprovechado la coyuntura para ponerse cachas. Por ejemplo, Chris Pratt pasó de ser el adorable Andy de ‘Parks and Recreation’ a convertirse en el sexy Starlord tras seis meses de entrenamiento, pero no es el único: de hecho, Kumail Nanjiani, durante la promoción de ‘Eternals’, trató de concienciar a los jóvenes sobre su cambio físico, afirmando que solo era posible si te pagaban por ello en Hollywood. Sin embargo, no todos han tenido esa suerte.

Corrin, que te pillo

Fue el caso de Emma Corrin, que cuando fichó por ‘Deadpool y Lobezno’ para hacer de la malvada Cassandra Nova pensó que sería el inicio de un entrenamiento para ganar masa corporal como otros actores de Marvel. Sin embargo, se llevó un chasco, como le ha contado a GQ: “Es divertido porque pregunté si podía tener un entrenador personal y me dijeron que no.

“Dijeron que no tenía que hacer ningún entrenamiento físico. Estaba preparada para tener una gran transformación pero me dijeron: ‘Nadie te pide eso en absoluto. Por favor, descansa’. ¡Lo intenté!”.

Hay que tener en cuenta que Emma Corrin no es en absoluto fan de Marvel, y al firmar solo había visto ‘Spider-man’ y ‘Black Panther’, pero se ha puesto al día: “Es un mundo intrincado. Hay mucho, te jode la mente. Todo el lenguaje y los easter eggs, y esta persona es familiar de esta otra que hizo esto, y esta persona volvió y esta está muerta… es increíble”. Habrá que ver si se ha puesto al día en ‘Deadpool y Lobezno’, que se estrena el día 25 de este mes de julio y promete revolucionar la taquilla este verano.

Puede que no pudiera ponerse músculos, pero Corrin sí que tuvo, al menos, el privilegio de estudiar a sus malos favoritos de la historia del cine para mejorar su interpretación, como el Hans Landa de Christoph Waltz (‘Malditos bastardos‘) o sorprendentemente, el Willy Wonka de Gene Wilder (‘Un mundo de fantasía’), a quien califica como “uno de los mejores villanos de todos los tiempos“.

Gene Wilder como Willy Wonka

“Hay algo extravagante en la interpretación de Wilder, y es una energía similar a la de Waltz en Malditos Bastardos, porque lleva un uniforme así que puede sentarse ahí, beber un vaso de leche y pretender que es una puta hada madrina”.

En Espinof | Cronología Marvel – Orden para ver las películas y series del Universo Marvel

En Espinof | Las mejores películas de 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico