previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

WWE: ¿Qué celebridades han aparecido en Wrestlemania?

Autor: araguilar

Un fenómeno meteorológico sucede cada año a finales de marzo y principios de abril. La sede de Wrestlemania recibe una lluvia de estrellas que llegan de cualquier parte del mundo. El evento más importante del entretenimiento deportivo no puede llevarse a cabo sin celebridades que le den un toque especial a la Vitrina de los Inmortales y este año será Bad Bunny quien cargue con esta responsabilidad.

Pese a que los puristas de la lucha libre no están muy de acuerdo con la presencia del puertorriqueño, la realidad es que no es la primera, ni la última ocasión, en la que WWE recurre a la farándula para aumentar la expectativa de un Wrestlemania. Desde la primera edición, en 1985, la empresa ha traído a las estrellas del momento y las ha hecho partícipes de sus momentos más icónicos.

Cindy Lauper y Mr. T estuvieron presentes en el Madison Square Garden la noche del 31 de marzo de 1985 cuando la historia de Wrestlemania escribió su primer capítulo. Pese a que la cantante solo acompañó a Wendi Richter, el actor estadounidense subió al cuadrilátero a lado de Hulk Hogan, tal y como lo hará el ‘Conejo Malo’ este sábado en la primera noche de Wrestlemania 37.

Bad Bunny aparecerá en Wrestlemania

No solo la farándula ha estado presente en la Vitrina de los Inmortales, el deporte también ha tenido sus propios ‘crossovers’. Lawrence Taylor llegó a estelarizar una de las ediciones más polémicas, ante Bam Bam Bigelow en Wrestlemania XI. Donald Trump, Rob Gronkowski, Floyd Mayweather Jr, Snoop Dogg, Muhammad Ali y Mike Tyson, entre otros, han tenido sus momentos de gloria en el magno evento de la WWE y la lista se extiende más, año con año.

Nadie quiere quedarse fuera del Super Bowl del entretenimiento deportivo: Wrestlemania. Bad Bunny ha sido fanático de la WWE desde que era pequeño y ahora está viviendo el sueño de toda una generación. El reggaetonero subirá a lado de su compatriota, Damian Priest, para hacerle frente a The Miz y John Morrison.

MIKE TYSON

El controversial boxeador llevó la polémica al ring de Wrestlemania XIV cuando salió enfundado en los colores de Degeneration-X y terminó traicionando a Shawn Michael para que Stone Cold Steve Austin se proclamara como el nuevo campeón de la entonces WWF.

Mike Tyson en la WWE

Lea Tambien:  Las peores películas de los últimos 40 años, según los premios Razzies (considerados los anti Oscar) - BBC News Mundo

MICKEY ROURKE

Como plan de impulsar el estreno de la cinta ‘The Wrestler’, Rourke tuvo su momento en Wrestlemania XXV ante Chris Jericho. El canadiense venció a Roddy Piper, Jimmy Snuka y Ricky Steamboat y luego fue atacado por el actor a puñetazos.

MR. T

El famoso actor de ‘The A-Team’ protagonizó el primer Wrestlemania a lado del Hulk Hogan en un combate para la historia en el Madison Square Garden. Las bofetadas que le propinó al Roddy Piper al inicio del combate le dieron la vuelta a todo el mundo.

Mr. T ante Hulk Hogan

FLOYD MAYWEATHER JR

La única forma en la que se pudo ver caer al Big Show con tanta facilidad fue con el derechazo que le propinó Floyd Mayweather Jr al colosal luchador en su combate en Wrestlemania XXIV sin descalificaciones.

PETE ROSE

Pete Rose puede no estar en el Salón de la Fama del Béisbol — lo que es un hecho inconcebible para muchos aficionados — pero lo que sí puede presumir es de haber recibido un Tombstone Piledriver por parte de Kane en Wrestlemania XXIV.

Pete Rosa también hizo su aparición

DONALD TRUMP

La Batalla de los Millonarios fue un Storyline de WWE en 2007 en el que Vince McMahon puso todo su empeño por llevar a los planos estelares. Su lucha de ego contra Donald Trump terminó por costarle la cabellera al dueño de la WWE.

MUHAMMAD ALI

Con una camisa en color blanco y un discreto moño negro en el cuello, fue como Muhammad Ali se presentó en Wrestlemania I como referee invitado en la primera edición del magno evento de la WWE. El público explotó en júbilo al ver al mejor pugilista de todos los tiempos en el MSG.

Muhammad Ali apareció cono referee

Lea Tambien:  Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

SNOOP DOGG

El rapero ha tenido dos grandes momentos dentro de la Vitrina de los Inmortales. El primero fue en la edición número 24 cuando terminó besando a la bella Maria. Luego de ocho años, Snoop Dogg volvió para acompañar a Sasha Banks en su combate ante Charlotte y Becky Lynch.

LAWRENCE TAYLOR

El mejor jugador en la historia de los New York Giants pisó el cuadrilátero de Wrestlemania XI para vencer a Bam Bam Bigelow en lo que es considerado el peor Main Event en casi 40 años de historia. Las capacidades de Taylor en el ring quedaron cortas a comparación de su talento en el emparrillado.

Lawrence Taylor pasó de la NFL a la WWE

ROB GRONKOWSKI

Gronk se sintió como ‘pez en el agua’ durante sus dos participaciones en Wrestlemania. En 2017 ayudó a Mojo Rawley a ganar la Batalla Real en honor a Andre The Giant y apenas el año pasado fue el host de Wrestlemania 37, en donde ganó el título 24/7.

Rob Gronkwoski estuvo en WWE en su año sabático de la NFL

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: BAD BUNNY DIO DERECHAZO A THE MIZ, CALENTANDO SU LUCHA EN WRESTLEMANIA

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 23074:
Usuarios – 7
Invitados – 20337
Robots – 2730

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico