David Huete
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

WWE: Tatuadora de Randy Orton ganó juicio por videojuego

Autor: Redaccion

La tatuadora del luchador profesional Randy Orton ganó un juicio contra la compañía Take-Two y a la misma WWE por añadir “sus diseños” a la saga de videojuegos ‘WWE 2K’ sin permiso.

La artista Catherine Alexander presentó su demanda en 2018 contra la empresa desarrolladora por cinco tatuajes en el cuerpo del 14 veces campeón de WWE. Y recientemente la justicia le ha dado la razón.

El arte es del artista

Un jurado estadounidense ha decidido ordenar que Take-Two y WWE paguen un total de 3750 dólares a la tatuadora por utilizar diseños en WWE 2K16, 17 y 18.

Alexander había presionado por una cantidad mayor, incluida una parte de las ganancias de los juegos, informó Reuters. Aún así, la decisión parece marcar un juicio histórico que puede afectar los derechos de uso futuros en otros juegos en el futuro.

“No ganamos mucho dinero, pero ese nunca fue el caso”, dijo un abogado de la tatuadora.

Take-Two y su problema con los tatuajes

Esta no es la primera vez que una compañía de videojuegos, y mucho menos Take-Two, ha sido demandada por no pedir permiso antes de replicar los tatuajes de una celebridad en un videojuego.

En 2016, los tatuadores de Solid Oak Sketches, quienes poseen los derechos de autor de los tatuajes que han hecho para LeBron James y Kobe Bryant, demandaron a Take-Two por usar los tatuajes de LeBron James en los juegos de NBA 2K sin permiso.

En ese caso, la empresa ganó el caso. King James incluso intervino en la pelea legal y dijo: “Siempre pensé que tenía derecho a otorgar licencias a otras personas sobre cómo me veo para diversos productos, apariciones en televisión y otros tipos de trabajos creativos, como videojuegos”.

Por otro lado, THQ-Nordic fue demandado en 2012 por el uso sin licencia del arte del tatuaje en el cuerpo del luchador de MMA Carlos Condit en UFC Undisputed 3.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.

Enviado cada viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
este-habito-alimenticio-se-asocia-con-una-memoria-deficiente
Noticias

Este hábito alimenticio se asocia con una memoria deficiente

A muchas personas les preocupa tener mala memoria. Creen que puede ser la primera señal de Alzheimer o demencia. Sin embargo, si bien el deterioro de la memoria forma parte del envejecimiento del cerebro, no siempre significa que está padeciendo Alzheimer o demencia. Pero, ¿Qué es malo para la memoria y cerebro? Un nuevo estudio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico