Llegó el séptimo mes del año y Xbox Game Pass recibe cambios en su repertorio de videojuegos. Enterate qué entregas llegan y cuáles se van, ¡acá!

xbox

Con la llegada de un nuevo mes, Xbox Game Pass preparó nuevamente una selección de videojuegos para sumarse al catálogo de su servicio pago. En un principio, son un total de 12 entregas las que llegarán de acá a mitad de mes y unos 5 videojuegos los que saldrán de rotación.

El periodo del día primero al 15 de julio contará con juegos para niños, entregas deportivas, títulos que te mostrarán el lado oscuro de la vida en Japón, así como también un DLC relacionado con el ecosistema Marvel.

Xbox Game Pass

XBOX Game Pass en julio: 12 juegos llegan, otros 5 se van y un DLCYakuza, DJMax, Power Wash Simulator y más

Yakuza 0, Kiwami 1 y 2 – XBOX Cloud, Consola y PC – Ya disponible

¿Interesado en ver a Japón desde otra perspectiva? ¡Xbox te lo muestra de la mano de la franquicia Yakuza! Estas tres entregas con remake te sumergirán en la historia de Kazuma Kiryu, quien está relacionado con la mafia japonesa y deberá recorrer las calles más oscuras y peligrosas de Japón, que son dominadas por el crimen organizado.

Last Call BBS – PC – Ya disponible

¡Ideal para los amantes de lo retroLast Call BBS simulará la temática de las consolas viejas, donde podrás divertirte al resolver los diferentes puzzles que Zachtronics desarrolló. A su vez, la entrega cuenta con ocho juegos dentro llamados: 20th Century Food Court, STEED FORCE Hobby Studio, X’BPGH: The Forbidden Path, Sawayama Solitaire, Dungeons & Diagrams, ChipWizard Professional, HACK*MATCH y Kabufuda Solitaire

DJMax Respect V – Cloud, Consola y PC – 7 de julio

Escucha música mientras pones a prueba tus reflejos. DJMax Respect V utiliza las mecánicas de los videojuegos de ritmo, como Guitar Hero en su momento, pero con un estilo musical basado en el pop y múltiples colaboraciones.

Matchpoint: Tennis Championships – Cloud, Consola y PC – 7 de julio

Matchpoint reúne a los mejores talentos del tenis actual en un videojuego. Estrellas tales como Nick Kyrgios, Amanda Anisimova y Danill Medvedev forman parte del roster de jugadores que podremos elegir, con sus respectivos rostros y movimientos escaneados.

Road 96 – Cloud, Consola y PC – 7 de julio

Emprende un viaje donde vivirás y conocerás a diferentes tipos de personas. La entrega desarrollada por DigixArt incluye una jugabilidad basada en la toma de decisiones que, según las respuestas que des, la historia cambiará a la par.

Escape Academy – Consola y PC – 14 de julio

Mira en todos los rincones para buscar pistas que te ayuden a salir de la habitación. Similar a la temática de Escape Rooms, Escape Academy presentará diferentes escenarios donde podrán a prueba tu habilidad para interpretar tus alrededores.

My Friend Peppa Pig – XBOX Cloud, Consola y PC – 14 de julio

A esto nos referíamos al principio con “juegos para niños”. De la mano de Xbox llega Peppa Pig y sus amigos, una entrega especial para introducir a los más chicos al mundo del gaming. En este videojuegos encontrarán una jugabilidad sana, pensada para niños y niñas.

PAW Patrol The Movie: Adventure City CallsCloud, Consola y PC – 14 de julio

Para continuar con el tipo de videojuego, aparece Paw Patrol. Al igual que Peppa, la jugabilidad e historia del título mantiene vinculada a la esencia de su serie. Acompaña a los diferentes miembros de la patrulla en sus aventuras caninas o simplemente mostráselo a los más jóvenes de tu entorno.

Overwhelm – PC – 14 de julio

Tal como su traducción lo indica, estarán abrumados por la presión a la que Overwhelm somete al personaje que controlaremos. Bajo una temática oscura y sombría, deberás abrirte paso por diferentes mapas, en búsqueda de los 5 jefes que el juego tiene pensado para vos.

PowerWash SimulatorCloud, Consola y PC – 14 de julio

Para finalizar la primera rotación del mes, llega PowerWash Simulator. ¿Obsesionado con la limpieza? ¡Este es tu juego! Juega desde la perspectiva de un equipo de restauradores, que deberán limpiar a fondo todos los rincones de los distintos hogares que hay dentro de este título.

Por el lado del DLC anunciado, le corresponde Marvel’s Avengers. Con el reciente estreno de la cuarta película de Thor, Love and Thunder nos fue presentada la versión de Jane Foster con los poderes del Dios del Trueno. Esta renovada Jane ya se encuentra disponible en el videojuego.

Xbox Game Pass

Por último, nos toca hablar sobre los videojuegos que dejarán Xbox Game Pass en julio. Por ahora, son cinco los títulos que dirán adiós y son los siguientes:

  • Atomicrops (Cloud, Console, and PC)
  • Carrion (Cloud, Console, and PC)
  • Children of Morta (Cloud, Console, and PC)
  • Cris Tales (Cloud, Console, and PC)
  • Lethal League Blaze (Cloud, Console, and PC)

¿Qué te parece la primer rotación del mes de julio para Game Pass? Nos volveremos a encontrar a mitad de mes, para cuando Xbox anuncie los cambios de fin de mes que, lógicamente, encontrarán acá, en Cultura Geek.