Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
David Huete
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Xiaomi Buds 3T Pro vs. Xiaomi Buds 3, ¿qué los diferencia?

Autor: El Espectador
Ambos audífonos Xiamo Buds cuentan con diseños iguales, pero su tecnología de sonido envolvente hacen a los Buds 3T Pro una experiencia única en sus oídos.

Ambos audífonos Xiamo Buds cuentan con diseños iguales, pero su tecnología de sonido envolvente hacen a los Buds 3T Pro una experiencia única en sus oídos.

Foto: Pixabay

Xiaomi se ha destacado por ser una marca de celulares muy reconocida en Colombia gracias a la variedad de sus productos de tecnología que van desde smartphones, pasando por computadores, televisores, hasta tablets e incluso patinetas eléctricas.

En esta oportunidad el turno es para los audífonos Xiaomi Buds 3T Pro y Buds 3, que son opciones de auriculares inalámbricos que brindar una experiencia única de uso y tienen características que los hacen destacar entre otras marcas de tecnología.

Le puede interesar: Celular POCO X4 Pro: ¿cuáles son sus características y precio en Colombia?

Preste atención a las características de estos audífonos Xiaomi y escoja entre estos dos modelos cuáles son los más apropiados para su día a día.

Xiaomi Buds 3T Pro: características

Este modelo, que llegó a Colombia en marzo de 2022, tiene aspectos que son bastante útiles si quiere hacer ejercicio o escuchar música en la calle, pues la característica que más destaca a estos audífonos Xiaomi es su cancelación de ruido y su ajuste perfecto al oído de las personas que permite completa movilidad sin la necesidad de ajustar el auricular.

Su sonido es cinematográfico con audio dimensional, lo que permite tener una experiencia completa con los sonidos, sumado a la reducción de ruido de hasta el 99% gracias a sus 40 dB de profundidad de reducción de ruido. Esta opción es adaptable según sus necesidades y el tipo de ambiente en el que se encuentre.

También puede leer: Xiaomi Band 7 vs. Huawei Band 7, ¿cuáles son sus diferencias?

Otras características importantes de los Buds 3T Pro:

  • Medidas de 35,01 x 20,38 x 23,22 mm y un peso de 4.86 gramos cada uno.
  • Compatibilidad con Android e iOS.
  • Batería de 38 mAh y con su caja base de 480 mAh.
  • Tiene hasta 24 horas de carga con estuche y seis horas sin estuche.

Además de tener cancelación de ruido, los Xiaomi Buds 3T Pro tiene conexión inteligente con dos dispositivos simultáneamente y tienen resistencia al agua y al polvo, un plus adicional para quienes hacen deporte.

Compre los Xiaomi Buds 3T Pro en $ 599.900 pesos haciendo clic aquí.

Xiaomi Buds 3: Características

Un diseño similar y un modelo que salió casi simultáneamente que los 3T Pro, son los Xiaomi Buds 3, unos audífonos que comparten muchas características con su versión pro. Ese modelo también cuenta con cancelación del ruido en tres modos diferentes: anulación de ruido equilibrada, anulación de ruido ligera y anulación de ruido profundo que son completamente ajustados a sus necesidades.

Puede anular el ruido en hasta un 99 % gracias a sus 40 dB de profundidad de reducción de sonido. Tienen resistencia al agua y al polvo, lo que los hace indicados para hacer deporte. Y podrá conectarlos a dos dispositivos diferentes de forma simultánea.

Además: Celular Samsung Galaxy Note 20 vs. Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Otras características importantes de los Xiaomi Buds 3:

  • Medidas de 40.7 x 16.9 x 18.7 mm y un peso de 4.5 gramos cada uno.
  • Compatibilidad con aptX Adaptive y Snapdragon Sound.
  • Batería de 35 mAh por fuera de su estuche con una durabilidad de hasta 5 horas. Con su estuche pueden durar hasta 20 horas de carga.

Compre los Xiaomi Buds 3 en $ 499.900 pesos haciendo clic aquí.

¿Cuáles son sus diferencias?

Aunque en diseño son audífonos iguales, lo que los hace diferentes son aspecto de tecnología bluetooth que en el caso de los Xiaomi Buds 3T incorporan tecnología más sofisticada y única, compatible solo con los modelos más modernos de los celulares Xiaomi.

Además, el sonido espacial que tienen los 3T Pro, a diferencia de los Buds 3, permite que el sonido no solo se escuche de derecha a izquierda o viceversa, sino también en forma circular, creando una sensación única de movimiento al rededor de la cabeza.

*Esta es una nota informativa, que no representa una opinión o juicio de valor de El Espectador.

Síguenos en Google Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
esta-salvajada-es-una-de-las-peliculas-de-accion-y-ciencia-ficcion-mas-estimulantes-de-los-ultimos-anos,-y-solo-tienes-unos-dias-para-disfrutarla-en-netflix
Entretenimiento

Esta salvajada es una de las películas de acción y ciencia ficción más estimulantes de los últimos años, y sólo tienes unos días para disfrutarla en Netflix

Puede que una de las proyecciones de las últimas ediciones del Festival de Sitges que recuerdo con más cariño sea la de ‘Upgrade’. Fue una de esas sesiones que convirtieron la sala en una auténtica fiesta gracias a una combinación de acción de primera, violencia explícita, ciencia ficción y comedia autoconsciente que se tradujo en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico