Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
City Toyota
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Ximena Duque y su esposo Jay Adkins hacen inesperado anuncio: “Nos volvemos a casar”

Autor: Teresa Aranguez

La empresaria y actriz pidió matrimonio a su esposo de la forma más original en Nueva York y lo compartió feliz con sus seguidores.

La vida de Ximena Duque está repleta de éxitos, sueños cumplidos y mucha dicha, en gran parte, generada por sus seres más queridos: sus tres hijos y su esposo Jay Adkins, con quien vive en una eterna luna de miel.

Esta semana, la pareja viajaba a Nueva York y desde allí compartían un momento personal de lo más emocionante. Era la propia Ximena quien contaba entusiasmada el nuevo paso que habían decidido dar como pareja. Ella tomó la iniciativa y él respondió encantado.

De visita en la imponente estación de Grand Central y muy a modo de película, la colombiana se puso en una esquina y su esposo, sin saber muy bien lo que le deparaba, en la otra.

“Te amo. ¿Te quieres casar conmigo otra vez?”, le propuso de lo más romántica Ximena a su marido, quien a pesar de la distancia, lo escuchó todo gracias al efecto sonoro de esa parte de la estación y sus paredes.

Ximena Duque y Jay Adkins

Ximena Duque y Jay Adkins

| Credit: IG/Ximena Duque

“¡Me dijo que sí! Nos volvemos a casar señoras y señores. Viviendo mi propia comedia romántica. Este lugar es en Nueva York y se llama Grand Central Terminal. Hay un área donde supuestamente se pueden mandar mensajes hablados a distancia de una pared a otra pared. Lo probé con Jay haciéndole una propuesta y mira lo que pasó”, escribió llena de emoción.

La cara del también exitoso empresario era de sorpresa y pura felicidad. La petición terminó en un beso, unas sonrisas interminables ¡y el ‘sí’ de Jay!

Los tortolitos hicieron derroche de su unión y de su amor, cada día más fortalecido. La pareja ha creado su propia historia de familia y trabajo y se han convertido en los mejores socios, amigos y enamorados.

Aunque todo ocurrió en clave de humor, la propuesta va en serio. Ahora toca esperar a su desarrollo. El ‘sí’ ya lo tiene, queda prepararlo, despacito, pero sin pausa. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico