Categoria:

¡Ya disponible! Nueva función de bloqueo de WhatsApp

Autor: Directorio Cubano

¿Eres de los locos por la aplicación móvil de mensajería WhatsApp? Pues tienes que saber que lanzaron una nueva función de bloqueo a esos mensajes indeseados y que no reconoces de nada. Te contamos a continuación.

Según reportes de prensa, WhatsApp lanzó una nueva función que muchos usuarios llevaban tiempo esperando. Se trata de una forma más rápida y cómoda de bloquear mensajes indeseados sin tener que abrirlos.

La propia app de mensajería de Meta ha comunicado la novedad (a través de un mensaje en su cuenta oficial de la plataforma, explicando la nueva característica). Lo que permite es que, cuando recibas un mensaje de un contacto desconocido en tu pantalla de bloqueo, solo tengas que mantener pulsada la notificación y te saldrán varias opciones.

Una de ellas es la de bloquear al emisor en ese momento. Así de fácil y útil. Si quieres denunciar a un contacto, la app también te muestra un segundo mensaje emergente.

Nueva función de bloqueo en WhatsApp

¿Cómo hacerlo? Solo tienes que marcar la casilla de Denunciar contacto y luego elegir Bloquear en la ventana emergente que aparecerá en tu dispositivo. La actualización, por cierto, te evita el engorro de abrir la app y buscar entre los chats solo para bloquear esos mensajes indeseados.

Esta nueva opción está pensada para ahorrarte tiempo cuando quieras bloquear a alguien sin tener que entrar en los submenús y aguantar el fastidio de encontrar y abrir un chat. Antes de esto, tenías que abrir un chat y buscar en el menú desplegable la opción bloquear.

Por lo tanto, se ha simplificado el proceso sin perder eficacia. Por cierto, otra forma de hacer esto en WhatsApp era mantener pulsado un mensaje en la lista de chats y luego entrar en el menú desplegable para encontrar la opción deseada.

WhatsApp continúa así su lucha contra el spam con nuevas funciones que te dan más control sobre tu experiencia de mensajería. Esta última actualización te permite bloquear mensajes no deseados desde la pantalla de bloqueo, facilitando el manejo del spam y mejorando la fluidez de tus conversaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
sancion-muy-dura-de-la-uefa-al-bayern-de-munich
Deportes

Sanción muy dura de la UEFA al Bayern de Múnich

RAMÓN FUENTES Actualizado a 29/02/2024 10:06 CET El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha sido muy duro en sus últimas decisiones disciplinarias . Especialmente con dos equipos: Bayern de Múnich y el Olympique de Marsella. En el caso del equipo alemán como consecuencia del duelo ante la Lazio en Roma del

Leer Más >>
magdeburgo-barca,-esplendor-de-champions-en-busca-de-la-primera-plaza
Deportes

Magdeburgo-Barça, esplendor de Champions en busca de la primera plaza

Redactor | Polideportivo Barcelona Actualizado a 29/02/2024 07:05 CET Magdeburgo-Barça o todo el esplendor europeo de la Champions de balonmano concentrado en 60 minutos en un duelo entre los dos primeros clasificados del grupo B.  Sellado matemáticamente el pasaporte para los cuartos de final, el equipo azulgrana buscará este jueves (20.45 h/E3 y DAZN y

Leer Más >>
psg,-inter-y-bayer:-el-gran-reto-de-xavi-para-el
Deportes

PSG, Inter y Bayer: el gran reto de Xavi para el

La Liga está muy complicada para el FC Barcelona, a 8 puntos del líder, el Real Madrid, pero ni Xavi Hernández ni los jugadores azulgranas arrojan la toalla y creen todavía en el ‘milagro’. Pese a que está siendo una temporada irregular, con algunas fases realmente preocupantes, el Barça es el único equipo de la

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico