La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
David Huete
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Kisla Gonzales
City Toyota
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Ya están disponibles para descargar los 12 videojuegos de PlayStation Plus Extra y Premium de agosto

Autor: vidaextra

La fusión de PlayStation Plus con PlayStation Now nos ha dejado con el nuevo PlayStation Plus, un servicio que aparte de permitirnos descargar gratis varios juegos cada mes también nos ofrece la oportunidad de disfrutar de un buen puñado de títulos adicionales, aunque para ello es necesario estar apuntado a los niveles Extra o Premium.

Como ya se detalló días atrás, la lista se ha incrementado en agosto con 12 nuevas incorporaciones que están disponibles para descargar a partir de hoy mismo. Además, no hablamos de juegos cualesquiera, dado que entre todos ellos figuran varias entregas de la saga Yakuza, lo que supone una oportunidad excelente para iniciarse en ella, ya que tenemos Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2.

Y no os preocupéis si os quedáis con ganas de más, porque está previsto que de ahí a final de año vayan llegando el resto de capítulos de la franquicia, por lo que vamos a tener acción para dar y tomar con Kazuma Kiryu e Ichiban Kasuga. Con respecto a los demás, aquí tenéis el resto de juegos junto con los enlaces a PlayStation Store.

Como se puede ver el mes está repleto de entretenimiento más que asegurado, porque con Trials of Mana, Ghost Recon: Wildlands o Metro Exodus ya tenéis suficiente para no soltar el mando durante todo el verano, mientras que aquellos que prefieran disfrutar de una experiencia con amigos o familiares podrán decantarse por el clásico Monopoly y UNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico