Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Yailin se “escapa” de Anuel AA para enseñarlo todo en un Mercedes Benz

Autor: Marioska Colina Martinez

Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA, sigue dando de qué hablar por un reciente video donde aparece muy bien acompañada lejos de su pareja mostrando todo desde un Mercedes de lujo. No te lo pierdas…

Anuel AA junto a la cantante Yailin La Más Viral, conforman la pareja más controversial del momento ante los rumores de divorcio, infidelidad y nueva ilusión, escenarios que hasta la fecha no son oficiales, ya que ninguna de las partes confirma o desmiente la multitud de teorías que corren en redes sociales.

Por otro lado, nadie olvida cuando el rey del trap anunció su compromiso y boda con la dominicana a quien le entregó un costoso anillo de brillantes, razón por la cual los internautas no han dejado de hablar de su idilio que sacudió a muchos, en especial a quienes aún recuerdan su anterior romance con Karol G, marcando un antes y después inesperado.

Evidentemente, ante el panorama los fans se preguntaban si el intérprete de “McGregor” le regalaría autos así como lo hizo con la Bichota, novedad que no tardó mucho pues durante el mes de marzo, la dominicana generó multitud de reacciones al posar en varias fotografías luciendo diminuta ropa interior color rojo junto a una costosísima camioneta de prestigiosa marca británica automotriz.

El modelo donde se observa a la aún esposa de Anuel AA, es un magnífico Bentley Bentayga del año, extraordinario SUV deportivo de los más sofisticados en su tipo de 5 plazas, que alcanza de 0 a 60 mph en solo 4,4 segundos (0 a 100 km/h en 4,5 segundos) logrando una velocidad máxima de 290 km/h (180 mph), bajo un poderoso motor V8.

Sin embargo, en redes sociales la cantante se grabó desde un Mercedes Benz Gle-Class color negro, SUV deportivo extraordinario que ofrece motor turboalimentado de 6 cilindros y 3.0 Litros, 429 caballos de fuerza más una conducción fácil de avanzada tecnología.

En el video, se puede observar a Yailin “escapadita” de Anuel AA acompañada de su mejor amiga enseñando una comida deliciosa bajo la comodidad que le brinda este vehículo de lujo, momento que podrás ver en la siguiente grabación al final.

Mercedes Benz Gle-Class

+ Video de Yailin en el Mercedez Benz:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
discernimiento-de-espiritus-segun-la-biblia
Religión

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIA

LO QUE ES EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIADiscernimiento de espíritus según 1 Corintios 12I Corintios 12:10 enumera el don de “discernimiento de espíritus.” Este don de discernimiento de espíritus incluye una revelación de Dios pero no una revelación de toda la mente de Dios. No es un don general de discernimiento

Leer Más >>
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico