previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

“Yo no creo eso”: Daniel Bisogno puso en duda la veracidad de la relación de Belinda y Christian Nodal

Autor: Infobae

Infobae América

Viernes 7 de Agosto de 2020

La producción de La Voz México confirmó el noviazgo de los dos coaches del programa

Cristian Nodal y Belinda comenzaron una relación y la producción de La Voz México difundió la noticia (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)
Cristian Nodal y Belinda comenzaron una relación y la producción de La Voz México difundió la noticia (Foto: Instagram@ lavoztvazteca)

Pese a que desde hace algunos meses existía el rumor de un coqueteo entre Belinda y Cristian Nodal, la tarde de este miércoles se confirmó por fin el romance entre los dos cantantes mexicanos gracias a un par de fotografías compartidas por el sonorense.

El cantautor de regional mexicano escribió “Te amo” en una instastory que lo muestra abrazando a Belinda; mientras que por su parte la cuenta oficial de La Voz México, reality show en el que ambos personajes participan como coaches musicales, confirmó la relación que de inmediato desató gran cantidad de comentarios en las redes sociales.

Entre felicitaciones para los enamorados hasta la publicación de memes en los que los usuarios recordaron el fugaz romance de la intérprete de Luz sin gravedad con otro cantante de la escena regional: Lupillo Rivera, quien también fungió como coach en la temporada pasada del programa.

Belinda se comportó de manera muy distinta con Lupillo Rivera a como lo está haciendo con Christian Nodal (Foto: Instagram @nodal/belindapop/lupilloriveraofficial)
Belinda se comportó de manera muy distinta con Lupillo Rivera a como lo está haciendo con Christian Nodal (Foto: Instagram @nodal/belindapop/lupilloriveraofficial)

Como era de esperarse, algunos compañeros del medio del espectáculo externaron su opinión ante el romance que llama la atención también por la diferencia de edades: Belinda tiene 30 años y Nodal, 21.

Fue Daniel Bisogno quien mostró su sentir ante la noticia y puso en duda la veracidad de la flamante relación. En ocasiones anteriores, el conductor de radio y televisión ha mencionado sentirse atraído por Belinda, lanzándole piropos al aire, por lo que su opinión tendría una carga personal.

Lea Tambien:  "Si los tacos fuera una religión, la taquería sería la iglesia": llega la segunda temporada de “Las crónicas del taco” a Netflix | CNN

“Yo no creo eso. No creo nada de eso. Nodal subió una historia en Instagram donde confirma, básicamente con fotografías, un romance con Belinda”, expresó el presentador en Ventaneando.

A lo que su compañero Pedro Sola comentó: “Sí, ya ves cómo es ella, se enamora rapidito”, expresó.

Daniel Bisogno dudó de la autenticidad del noviazgo y recordó las relaciones anteriores de Belinda (Foto: Instagram @bisognodaniel)
Daniel Bisogno dudó de la autenticidad del noviazgo y recordó las relaciones anteriores de Belinda (Foto: Instagram @bisognodaniel)

Y cuando en el programa ilustraron la nota con la imagen que dio a conocer la producción de La Voz, en la que aparece el ganador de Grammys Latino abrazando a Belinda bajo la lluvia, Bisogno recordó los romances más recientes de la también actriz:

“¿Qué pensarán Lupillo, Giovanni (Dos Santos), Díaz, el mago (Criss Angel)…”, mencionó con sarcasmo.

Por su parte, la conductora Mónica Castañeda se sorprendió al conocer la noticia, ya que cuando entrevistó a la ahora pareja antes de iniciar las grabaciones de La Voz México, notó que Ricardo Montaner aún le hacía referencias a Belinda respecto al romance que vivió en la temporada pasada con Lupillo Rivera, quien incluso hasta se tatuó el rostro de la cantante de En el amor hay que perdonar y ha mencionado que la amó intensamente.

El mensaje oficial de su romance generó miles de reacciones (Foto: Captura de pantalla)
El mensaje oficial de su romance generó miles de reacciones (Foto: Captura de pantalla)

“Estaba revisando cuándo fui a hacer las entrevistas y fue el 23 de mayo. En esas entrevistas, cuando Montaner hacía ciertas insinuaciones a Belinda por su pasado con Lupillo Rivera, le dijo a Nodal: ‘Aguas, porque en una de esas te enamoras de Belinda’ y zaz, mira”, expresó y aseguró que el hermano de Jenni Rivera le llenaba de rosas el camerino para conquistar su amor.

Lea Tambien:  Angélica Aragón: «"Los Casagrande" destaca la cultura y amor de una familia mexicoamericana» | CNN

Al respecto, Pati Chapoy agregó “No le importó la edad”, haciendo alusión a los nueve años de diferencia entre ambos cantantes.

La Voz México, su Cupido

La relación que Belinda sostuvo con Lupillo fue muy distinta a la que ahora inicia con Nodal, puesto que surgió entre rumores y nunca fue confirmada frontalmente por Belinda, y aunque el cantante no lo niega e incluso la recuerda con mucho cariño, es la joven quien no lo hizo oficial ante los medios.

Lupillo Rivera fue objeto de memes luego de darse a conocer la noticia (Foto: Twitter)
Lupillo Rivera fue objeto de memes luego de darse a conocer la noticia (Foto: Twitter)

“Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los (otros) tres coaches. Dijeron (que tengo un romance) con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa. Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, dijo la intérprete a People en Español cuando los rumores de romance ya eran más fuertes.

Se decía, por ejemplo, que Lupillo la acompañó a la grabación de su tema con Los Ángeles Azules. También Rivera fue visto llegando a la casa de Belinda, pero nunca se les captó en actitud cariñosa ni ellos hablaron en aquel momento de algo más que una amistad.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Nervios, coqueteos y palabras cariñosas: así surgió el romance de Belinda y Christian Nodal

Por qué el romance de Belinda con Christian Nodal es muy distinto al que tuvo con Lupillo Rivera

Lea Tambien:  “Las canas de la sabiduría”: Salma Hayek se mostró más natural que nunca en Instagram

Los memes no dejaron pasar el romance entre Christian Nodal y Belinda: así trataron a Lupillo Rivera

Impactos: 30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 180:
users – 1
guests – 116
bots – 63
The maximum number of visits was – 2020-09-03:
all visitors – 18406:
users – 33
guests – 14065
bots – 4308
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico