Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
FINHABITS
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Imperial Travel
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Zazurca Artes Escénicas y Óscar Badías, en el ‘Peca’ de la Hoya este fin de semana

Autor: diariodelaltoaragon.es

El Plan Extraordinario de Cultura en Acción (Peca) organizado por la Comarca Hoya de Huesca-Plana de Uesca continúa con su programación de los meses de septiembre y octubre con su segundo fin de semana de actuaciones. El sábado 10 de septiembre en el pabellón municipal de Yéqueda, la compañía teatral Zazurca Artes Escénicas representará ‘La niña azul’ a partir de las 21:30 horas. 

Se trata de una función de títeres y objetos que cuenta la historia de Katia, que descubre su vocación artística de la mano de sus padres. Su papá, profesor de dibujo, le enseña a dibujar cuando es pequeña. Katia disfruta de una infancia idílica en una casa fantástica en la que puede hasta pintar en las paredes. Pero llega la guerra y el paraíso se trunca: lo pierde todo, familia y hogar, pierde incluso su nombre. Deberá vivir otra vida como Ana María: una niña que ya no pinta nada. Ana María se hace profesora de historia. Y un día nos la cuenta, su historia, una que no aparece en los libros. Se acaba de jubilar y lo que parecía un abismo se convierte en un nuevo y emocionante camino que recorrer.

Óscar Badías
Óscar Badías
Comarca de la Hoya

El domingo 11 de septiembre en el espacio exterior del club social de Arascués, Óscar Badías ofrecerá ‘De la Jota a la Zarzuela’ a las 16:00 horas. En este espectáculo, el tenor y cantador de jotas nacido en Huesca interpretará algunas de las más famosas tonadas pasando por romanzas de zarzuela aragonesa acompañado por cinco músicos y una pareja de baile. Todas las actuaciones son gratuitas y con acceso libre hasta completar el aforo establecido.

Unas 200 personas en el primer fin de semana del ‘Peca’

Cerca de 200 personas acudieron el pasado fin de semana a las actuaciones que abrieron la programación del ‘Peca’ de los meses de septiembre y octubre.

En el concierto ofrecido por Edhu y Ery en el pabellón municipal de Salillas el sábado 3 de septiembre hubo alrededor de 110 personas. En esta función titulada ‘En contacto 2022’ el dúo formado por Edhu Palacho y Ery Praderas, cantantes también integrantes del grupo Manacor, ofrecieron a partir de las 21:00 horas una combinación de voces que hicieron vibrar a los asistentes con músicas de Alejandro Sanz, Rafael, Bon Jovi y Scorpions, entre otros.

En la actuación de Monopajaroverde que tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento de Tramaced el domingo 4 a las 21:30 horas, los asistentes se situaron en torno a las 80-90 personas. El espectáculo circense ‘Encontrando el equilibrio’ ofrecido por Javier Franco ‘Javichu’ ha sido premiado en los últimos años por un jurado profesional e incluso ha circulado por otros países como Dubái, Portugal o Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
rapidos-y-furiosos:-que-fue-de-la-actriz-peruana-nathalie-kelley-que-aparecio-en-la-pelicula?
Entretenimiento

Rápidos y furiosos: qué fue de la actriz peruana Nathalie Kelley que apareció en la película?

Tras haber estudiado actuación, Nathalie Kelley tuvo pocas oportunidades para actuar en una producción cinematográfica. Foto: composición LR/Nathalie Kelley/ATVNathalie Kelley ganó mayor popularidad en el mundo del espectáculo nacional cuando apareció por primera vez junto al elenco de “Rápidos y furiosos: reto Tokio”, la cual se entrenó en 2006. Después de 15 años, la peruana

Leer Más >>
infancia-destruida:-bambi-protagonizara-pelicula-de-terror-en-la-que-sera-una-maquina-de-matar
Entretenimiento

Infancia destruida: Bambi protagonizará película de terror en la que será una máquina de matar

Henry EspinozaActualizado el 27/11/2022 03:46 p. m.‘Winnie the Pooh: blood and honey’, fue una adaptación del popular oso de Disney. En esta película se presentaba a un asesino en serie, alejado totalmente de la esencia tierna que lo caracteriza. Ahora, Bambi es el siguiente personaje en ser distorsionado.LEE TAMBIÉN: Black Panther: Letitia Wright, protagonista de “Wakanda

Leer Más >>
guadalajara:-llega-a-cine-la-comedia-musical-tengamos-la-fiesta-en-paz
Entretenimiento

Guadalajara: Llega a cine la comedia musical Tengamos la fiesta en paz

Juan Carlos Munguía Guadalajara / 27.11.2022 13:42:59 La unión familiar en tiempos difíciles, las reconciliaciones familiares y el cambio de papeles entre hijos y padres son parte de Tengamos la Fiesta en Paz la más reciente película del director español Juan Manuel Cotelo que acaba de llegar a las salas de cine de Guadalajara.La película

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico