Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria:

Zhou Guanyu seguirá en Alfa Romeo en 2023

Autor: COPE

El chino Zhou Guanyu ha renovado su contrato con el equipo Alfa Romeo Team Orlen para el Mundial de Fórmula Uno 2023 y continuará como piloto oficial junto al finlandés Valtteri Bottas, informó la escudería.



Guanyu, de 23 años, se encuentra en su primera temporada como corredor oficial de Alfa Romeo. El único novato de la parrilla esta campaña logró un punto en su debut, en el Gran Premio de Baréin, al acabar décimo, y volvió a sumar en Canadá (octavo) e Italia (décimo).

El primer piloto chino de la historia en Fórmula Uno, por lo tanto, es decimoséptimo en la clasificación general del Mundial con seis puntos.

“Durante el transcurso de una exitosa campaña de debut, Zhou ha demostrado niveles de madurez y destreza en las carreras que desmienten su corta edad, contribuyendo al desarrollo del equipo”, indica Alfa Romeo.

“Estoy feliz y agradecido con Alfa Romeo F1 Team Orlen por la oportunidad de ser parte del equipo una temporada más”, indicó el corredor asiático, quien aseguró que el equipo le ha brindado “un apoyo increíble” y le permitió adaptarse a la categoría más dificíl del automovilismo, destacó el “arduo trabajo” hecho hasta el momento, si bien aseguró que le queda “mucho por aprender y desarrollar”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Frederic Vasseur, director del equipo, admitió que desde el primer día que comenzó a trabajar con el equipo le impresiionó con su forma de trabajar. “Sabíamos que era rápido, pero la forma en que se adaptó a la Fórmula Uno en tan poco tiempo ha sido una de las mejores sorpresas de nuestra temporada”, dijo.

“Es un tipo muy agradable, a todos en el equipo les gusta tanto su personalidad como su actitud. Ha tenido la humildad de hacer preguntas y aprender, tanto de los ingenieros como de Valtteri, y la inteligencia de aplicar toda la información que obtuvo para mejorar carrera tras carrera. Tendrá esta experiencia para aprovechar la próxima temporada, y estoy seguro de que dará otro paso adelante a medida que nuestro equipo siga creciendo”, añadió.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
discernimiento-de-espiritus-segun-la-biblia
Religión

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIA

LO QUE ES EL DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS SEGÚN LA BIBLIADiscernimiento de espíritus según 1 Corintios 12I Corintios 12:10 enumera el don de “discernimiento de espíritus.” Este don de discernimiento de espíritus incluye una revelación de Dios pero no una revelación de toda la mente de Dios. No es un don general de discernimiento

Leer Más >>
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico