World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Zinedine Zidane asegura que aún tiene mucho que aportar como técnico

Autor: Diego Zarazua

La ilusión de mantenerse en el banquillo sigue intacta para Zinedine Zidane, quien asegura aún tiene mucho que aportarle al fútbol.

El técnico francés sigue sin equipo desde que dejó al Real Madrid. A pesar de no tener una carrera tan larga, su talento y calidad en el banquillo quedó demostrado al conseguir tres Champions con el club blanco. Ahora, el PSG y la selección de Francia son sus principales opciones, pero ‘ZZ’ todavía no se decide por regresar a dirigir.

En una entrevista para Telefoot, la leyenda gala rememoró algunos momentos de su carrera dentro del rectángulo verde. Pero también habló sobre su futuro como entrenador, donde mantiene la puerta abierta, pero no asegura cuando se le pueda volver a ver sentado en un banquillo.

“¿Si puedo aportar cosas aún como entrenador? Sí, muchas, o creo que algunas. Quiero continuar porque aún tengo la ilusión, es mi pasión”, dijo Zizou para después hablar un poco de lo que fue su paso por el Madrid y cómo fue que consiguió tantos éxitos.

¿Cómo consiguió las tres Champions?

‘El Mago’ reveló cuál fue la clave para tener un paso histórico con los ‘merengues’. El punto más importante el trabajo, pero también la gente que lo rodeó en el club. Desde jugadores hasta el equipo de trabajo que armó para encarar uno de los retos más difíciles para cualquier entrenador, dirigir al Real Madrid.

“Trabajamos mucho, tuvimos jugadores increíbles, y un equipo que me siguió. Yo fui responsable de muchas cosas, pero tuve un gran equipo que me respaldó. Solo no hubiera sido posible. Necesito rodearme de gente con la que me siento a gusto. Si no, no puede funcionar”, expresó Zidane.

En la charla también se tocaron temas como las Copa del Mundo del 98 y la final del Mundial del 2006 donde volvió a hablar sobre el cabezazo a Materazzi. El gol a lo Panenka a Buffon en la final y el histórico gol al Leverkusen en la final de la Champions.

Foto: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico