Categoria:

▷ WAPA Deportes En Vivo – ver GRATIS Puerto Rico vs. Rep. Dominicana por la Serie del Caribe 2024

Autor: Depor

1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.

2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.

3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado

1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.

2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.

3. Haz clic en el botón Actualizar

1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.

2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.

3. Haz clic en el botón Actualizar.

1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.

2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.

3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
evento-inspirado-en-willy-wonka-termina-con-la-intervencion-de-la-policia-y-olas-de-indignacion-y-burlas-en-internet
Estados Unidos

Evento inspirado en Willy Wonka termina con la intervención de la policía y olas de indignación y burlas en internet

Revelan estatua de tamaño real de Willy Wonka hecha de chocolate 0:49 (CNN) — A las familias que asistieron a un evento inspirado en Willy Wonka en Glasgow, Escocia, les prometieron “maravillas ópticas” y “accesorios extraordinarios” por una entrada de 35 libras (US$ 44), pero cuando llegaron se encontraron con un almacén escasamente decorado y

Leer Más >>
bad-bunny-aparece-sorpresivamente-en-restaurante-de-comida-rapida
Estados Unidos

Bad Bunny aparece sorpresivamente en restaurante de comida rápida

El exponente urbano puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a un grupo de empleados de un restaurante de comida rápida Chick-fil-A en los Estados Unidos cuando entró sorpresivamente a realizar una orden como cualquier ciudadano. A través de las redes sociales, específicamente TikTok, uno de los empleados compartió el video donde se ve al Benito Antonio Martínez

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico