World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
David Huete
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

40 años de prisión para atacante de mujer que hacía ejercicio por un sendero de McKinney

Autor: Nataly KeomoungkhounDMN

By Nataly Keomoungkhoun/DMN

8:12 AM on Aug 2, 2022 CDT

Un hombre de 23 años fue sentenciado a 40 años de prisión después de que un jurado lo declarara culpable de robo agravado, anunció el lunes la oficina del fiscal de distrito del condado de Collin.

Stephon Washington fue condenado el 30 de junio por usar un cuchillo para robar a una mujer que estaba trotando en Towne Lake Park en McKinney en julio del año pasado, según los registros judiciales. Desde entonces, Washington ha apelado su condena, muestran los registros.

“Las mujeres deben sentirse tan seguras como los hombres para disfrutar del ejercicio al aire libre sin temor al ataque violento de un extraño que carga un cuchillo”, dijo el fiscal de distrito del condado de Collin, Greg Willis. “Este veredicto ayuda a proteger a nuestros ciudadanos de un depredador empeñado en seguir aterrorizando a las mujeres”.

La víctima, cuya identidad no fue revelada, estaba trotando la mañana del 10 de julio de 2021 cuando Washington se le acercó por detrás, le colocó un cuchillo en el cuello y la arrastró a un baño público, dijo la oficina del fiscal de distrito.

La arrojó al suelo y le exigió que se quitara la playera y le diera dinero, según la oficina del fiscal de distrito. Durante el incidente, Washington dejó caer el cuchillo y se cortó la mano.

Antes de huir, le dijo a la mujer que “se considerara afortunada”, dijo la oficina del fiscal de distrito.

Washington fue arrestado por la policía de McKinney ese mismo día usando ADN de la escena del crimen.

Otros dos cargos por delitos graves en el condado de Denton se presentaron durante la fase de castigo del juicio de Washington, según la oficina del fiscal de distrito. En 2019, Washington agredió a una ama de llaves de un motel con una pistola después de seguirla hasta una habitación que estaba limpiando.

En junio pasado, Washington irrumpió en una casa después de que un hombre se fue a trabajar, y su esposa y sus dos hijas quedaron solas, dijo la oficina del fiscal de distrito. Washington ingresó a la casa a través de una ventana, llegó al dormitorio principal y afirmó ser un oficial de policía que investigaba allanamientos de morada.

Le dijo a la madre que enviara a las dos hijas a sus habitaciones y tomó por los brazos a la madre. Ella logró liberarse y llamó al 911, dijo la oficina del fiscal de distrito. La policía encontró su huella dactilar en la ventana.

Ambos cargos están pendientes en el condado de Denton, dijo la oficina del fiscal de distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico