Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Elías Travel
David Huete
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

A Nairo Quintana se le acaban las opciones para seguir en el World Tour. EF e Intermarché ganan enteros

Autor: E. MUNOZ

Nairo Quintana sigue sin definir su futuro. El ciclista colombiano abandonó ‘la nave’ del Arkéa-Samsic tras toda la polémica surgida por su descalificación del Tour de Francia 2022 -por el doble positivo por tramadol-. Decía centrarse en correr al más alto nivel en 2023, y en una defensa que no llegó a buen puerto. Meses después no tiene el futuro profesional aclarado. Las puertas de la Primera división se cierran y el ‘Cóndor’ no tiene equipo todavía.

Quintana pasó a estar vinculado a varias estructuras. Astana, e incluso Movistar, aparecía en todos los mentideros. Con la estructura telefónica fue pura especulación, pero el equipo kazajo mantenía la ‘pole’ junto a equipos franceses, como AGR2-Citroën. El paso del rumor a la realidad nunca llegó. Los equipos se cierran, las plantillas empezarán a entrenarse -la mayoría en España- en los primeros compases de 2023, y no existe confirmación.

Desde Colombia, ‘Antena 2’ vinculó a Quintana con otros dos conjuntos. El EF, que fichó a Richard Carapaz como jefe de filas, y un Intermarché que nunca ha tenido a un líder definido más allá de las buenas actuaciones de Louis Meintjes en el último curso. Dos puertas… Que se pueden abrir para acoger a un ciclista que a sus 32 años ve como los últimos trenes pasan.

En EF, Quintana compartiría jefatura con un Carapaz que llega en forma estelar tras su magnífica Vuelta a España. Existe una base colombiana, con figuras como Chaves o Camargo, y su centro de operaciones durante la pretemporada está en Girona. Intermarché es una duda en Grandes, aunque Quintana viene de Arkéa y allí demostró que es competitivo sin necesidad de estar en la primera escena mundial.

Nairo buscará salir de un túnel importante. Su positivo por tramadol, la polvareda surgida por una sustancia no considerada prohibida por la AMA pero sí por la UCI, la salida de Arkea por la puerta de atrás con durísimas declaraciones como “nunca fui su amigo. No le obligué a venir, no le obligué a irse” del ex director de la estructura francesa, Yvon Ledanois, y una incógnita total sobre su nuevo destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-10-curiosidades-de-felix-auger-aliassime
Curiosidades

Las 10 curiosidades de Felix Auger Aliassime

Felix Auger Aliassime jugando para Canadá. | Foto: ATP Felix Auger Aliassime es un jugador que tiene absolutamente todo para liderar el tenis masculino por la próxima década, y desde su debut ha logrado dar golpes en el circuito. Conocemos 10 curiosidades de su vida y de su carrera.Familia vinculada al tenisEl padre de Felix

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico